Hoy

Escándalo en Hoy: habrían puesto de patitas en la calle a una de sus conductoras

La decisión no tendría vuelta atrás.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:29

Un fuerte terremoto habría ocurrido al interior del programa Hoy. Según se ha revelado en las últimas horas, por orden de la producción, una de las conductoras habría sido alejada del matinal de manera definitiva. ¿Quién será?, se preguntarán.

Según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la exparticipante de Guerreros, Macky González, habría sido despedida del espacio de Televisa por orden de Andrea Rodríguez, la hija de Magda, quien ocupa actualmente su lugar en la producción.

Macky González habría sido alejada del matinal. 

La razón de esta vinculación se debería a que Macky habría asistido, sin avisarle a la producción de Hoy, al programa Mimí Contigo, de TV Azteca. Esta situación sería la causante de su salida y del malestar en el programa conducido también por Andrea Legarreta.

González estaba conduciendo el espacio dentro del matinal de Televisa llamado Reto Macky, el cual se transmitía cada viernes. Se cree que la última edición de esta sección fue grabada el pasado 12 de marzo. Aunque tampoco hay una respuesta oficial.

Andrea Rodríguez habría tomado esta drástica decisión. 

Cabe recordar que Macky González fue parte del “reality show” Exatlón, de TV Azteca, y al finalizar se unió a Televisa para ser la capitana de las Cobras en el “reality” Guerreros 2020. De hecho, durante su participación e Mimí Contigo se refirió a estas experiencias.

Por el momento, desde Hoy no han entregado una versión oficial sobre la salida de Macky. Asimismo, esta no sería la primera vez que el programa atraviesa por una polémica como esta. La salida de El Burro Van Rankin, en enero pasado, también generó una serie de especulaciones.

Otras Noticias