Camila Fernández

Finalmente llegó: así fue el momento que llenó de felicidad y de amor a Camila Fernández

La cantante sorprendió a todos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:40

Después de momentos muy difíciles por complicaciones en su embarazo, finalmente llegó el día: nació Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. La pequeña bebé nació el 14 de marzo sorprendiendo a toda la familia, quienes la esperaban más cerca del mes de abril, sin embargo, tanto Alejandro Fernández como América Guinart no pudieron contener la emoción al ser oficialmente abuelos.  

Camila y Francisco a punto de convertirse en padres. Fuente: (Hola)

La revista Hola fue la elegida para compartir la noticia, ya que ningún miembro de la familia todavía ha publicado en sus redes sociales sobre esta llegada tan especial. Camila, por su parte, ha admitido que lloró desde el primer momento en que vio a su bebé debido a todo lo que tuvieron que pasar juntas. 

Cayetana nació el pasado 14 de marzo. Fuente: (Hola)

Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: “Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”. 

Por las complicaciones que tuvo anteriormente, Cayetana llegó al mundo a través de una cesárea, midiendo 49 centímetros y con un peso de 3,660 gramos. Hace tan solo unas semanas, la intérprete de “Mi luz” explicaba que el nombre fue elegido debido a que significa “fuerte como una piedra”, algo que la más pequeña de los Fernández ha sabido demostrar. 

Camila y Alejandro.

Por otro lado, hay que recordar que el padre de Camila Fernández, el famoso Potrillo, no reaccionó del todo bien ante las noticias de su casamiento y, posteriormente, embarazo. A pesar de esto, ahora que aceptó la idea está más entusiasmado que nunca por su primera nieta: “Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta”. 

Otras Noticias