Manelyk

Giro inesperado: la dramática decisión de Manelyk para trasformar radicalmente su cuerpo

La modelo confesó el mal que la aqueja.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:49

Hablar de Manelyk es, sin dudas, conversar sobre una de las estrellas más controversiales que ha dado la televisión mexicana. No hay nada, ni nadie, que pueda detener el torbellino de energía que emana la artista de 32 años.

Para Mane, su cuerpo es su templo. Y ha demostrado que hará lo que sea necesario para mantener su figura tonificada, esbelta y envidiable. En este sentido, confesó, a través de una historia en Instagram, el nuevo paso que dará en beneficio de su imagen.

“Hace dos semanas les dije que quería cambiar mi estilo de alimentación”, comentó la reina de Acapulco Shore para sus más de 11 millones de seguidores. La actriz expresó que, a pesar de tener una rutina de ejercicios muy exigente, no veía resultados óptimos en su cuerpo.

“Así que tomé la decisión de dejar los lácteos y las carnes rojas, y me siento súper bien”, destacó Manelyk con el propósito de avanzar en el nuevo escalón de la belleza. Además, confirmó que contrató a un especialista que la ayudará con el proceso de la nueva dieta.

Mane experimentará con una nueva dieta.

Mane también es una aficionada al bisturí. Nunca lo ha negado y es una defensora de las cirugías plásticas. Se ha practicado liposucciones, agrandamientos de zonas inferiores y superiores y hasta una bichectomía para perfilar su rostro.

La actriz quiere mantener su cuerpo lo más saludable posible.

“Muchísimas mujeres que estamos en la televisión nos hemos operado, hecho algo. Y no sé porque la gente juzga tanto las operaciones. Será envidia”, relató Manelyk meses atrás durante una transmisión en su perfil de Instagram.

Por otro lado, Manelyk sigue desarrollando sus negocios personales vinculados con el maquillaje. Su suero de aloe vera se ha convertido en una sensación en México. “Tiene un efecto tensor y refrescante”, señaló la estrella en las promociones de sus productos.

Otras Noticias