Paula Echevarría

Ícono de la moda: Paula Echevarría volvió a marcar tendencia con este casual atuendo marinero

La actriz habría inspirado a miles de jóvenes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:25

El estilo versátil de Paula Echevarría a la hora de vestir sigue siendo una de las noticias más comentadas entre los internautas, lo que la ha llevado a convertirse en uno de los mayores íconos de la moda española. Así lo sigue demostrando la actriz, por medio de Instagram, donde volvió a traer a la vista de todos el “look” clásico de marinero.

Con un simple vestido estampado con rayas de color azul, Paula se robó las miradas de los usuarios de la red social, quienes le dejaron más de 50 mil “likes” en la publicación. Además, el toque de su pancita de embarazo en la recta final se habría llevado la atención de los seguidores que la adulan en cada paso que da.

El atuendo de marinero que puso en boca de todos a Paula.

Incluso, Echevarría se mostró entusiasmada por la pronta llegada de la primera al país europeo, lo que la impulsó a iniciar una cuenta regresiva comenzando desde el número 4. Por otro lado, la modelo enseñó lo fácil que sería elevar el estatus de un atuendo con el uso de una gorra, lentes, una mochila con adornos metálicos y unos tenis de color blanco.

La historia que compartió Paula.

Por otro lado, la pareja de Miguel Torres presumió desde su perfil de Instagram la increíble sorpresa que sus amigas le habían preparado para celebrar la venida del primer hijo en común que tendrá con el exfutbolista. Al igual que su padre, el pequeño llevará el nombre de Miguel y el entorno de Echevarría ya no podría esperar más para conocerlo.

“Qué suerte de teneros en mi vida”, escribió Paula Echevarría, quien compartió una seguidilla de historias en internet, donde se pudieron apreciar los detalles en colores metálicos y pasteles que adornaron el “baby shower”. Sin duda, al pequeño integrante de la familia no le faltarán adornos para su futura habitación, ya que el elemento que más destacó de la celebración fueron los osos de peluche que le dieron el toque final.

Otras Noticias