Belinda

Ilusionada y motivada: Belinda habló sobre la experiencia inigualable que vivirá junto a Camilo

Un nuevo proyecto la vinculará al clan de los Montaner.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:54

La cantante Belinda se mostró muy ilusionada por el nuevo reto profesional que la llevará a vivir grandes momentos junto al cantante Camilo y los hijos de Ricardo Montaner, con quien ya compartió en un exitoso programa televisivo. 

Se trata de La Voz Kids, el programa en el que la cantante de 31 años fue escogida para guiar a los jóvenes talentos de México durante sus primeros pasos en el mundo artístico.

Guiará a los futuros talentos de México.

En caso de que Belinda siga fiel a su tradición, esta entrega del programa podría terminar con una nueva pareja para la artista, quien en las ediciones pasadas de La Voz México se vinculó con los cantantes de música regional Lupillo Rivera y  Christian Nodal, su novio actual.

Evaluna Montaner deberá estar muy pendiente de su esposo, pues se dice que la estrella del pop mexicano tiene un enigmático encanto al cual muy pocos se pueden resistir, y el mismo Ricardo Montaner lo pudo conocer en primera fila. 

Mau y Ricky deberán cuidar de su cuñado.

Dejando a un lado los encantos de Belinda, la cantante dijo que esta será una bonita oportunidad para compartir con los niños y adelantó que su estrategia será mostrarse transparente desde un principio, pues la primera impresión es fundamental para ganarse la confianza.

“Estoy muy emocionada, mis compañeros son increíbles, muy talentosos”, dijo Belinda al hablar sobre el programa que se robará la atención de la audiencia mexicana a partir del próximo lunes 22 de marzo.

Otras Noticias