Nicky Jam

Irreconocible: la tierna foto inédita de Nicky Jam que nadie esperaba

El cantante celebra su cumpleaños a través de sus redes sociales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:21

El mundo de la música celebra a Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, por su cumpleaños número 40. Con 3 millones de seguidores en TikTok y 39,8 millones de fanáticos en Instagram, no hay duda de que el músico recibirá miles de felicitaciones y lindos augurios por su cumpleaños. 

Nicky Jam recibió más de 1 millón de “me gusta” por su foto de celebración.

Uno ha destacado entre los buenos deseos que le han expresado J. Balvin, Rauw Alejandro, Wisin, Prince Royce y Gente de Zona. Aunque no se trata de una celebridad, sino de su madre, Ysabel Caminero, quien mostró una foto del reguetonero cuando aún estaba en pañales.

Para doña Ysabel, el intérprete de “Travesuras” será siempre su bebé y le ha dedicado las palabras más amorosas en la víspera de este miércoles: “me siento muy orgullosa del ser humano deslumbrante en el que te has convertido eres un hijo maravilloso”. Él ha contestado muy conmovido con un: “te amo mami”. 

Nicky Jam y su madre se encuentran lejos uno del otro pero ella fue la primera en felicitarlo.

Es que, el músico nacido en Massachusets (pero de ascendencia boricua y dominicana) continúa cosechando éxitos no solo como productor y cantante, sino como un simpático conductor en su propio programa de entrevistas en línea,“The Rockstar Show”, que ya suma más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

J Balvin publicó varias postales junto a Nicky Jam, a quien llamó su “hermano de vida”.

El rapero y compositor también hizo un balance de su propio camino dentro y fuera de los escenarios y compartió una sentida reflexión con sus seguidores de Instagram por su cumpleaños.

Con el estilo de vida que yo vivía no pensaba ni llegar a los 30. Pero Dios tiene un propósito grande para mí. Salud por la vida, por la familia y por la música.

Un jovencísimo Nicky Jam junto a su padre y su hermana.

No es la primera vez que Nicky se muestra con autenticidad y rememora algunos de los períodos más controversiales que vivió en su juventud, que él mismo ha dicho estuvo plagada de excesos y en los que su padre fue una figura crucial para ayudarlo a rectificar su camino.

Una muestra de ello se ve reflejada en la serie documental Nicky Jam: El Ganador, disponible en Netflix. Sin embargo, ahora el artista celebra un nuevo comienzo y ya ha deleitado a sus fanáticos con su colaboración más reciente de la mano de Romeo Santos, llamada “Fan de tus fotos”.

Otras Noticias