Andrea Legarreta

La inesperada prenda que marca la diferencia en la vestimenta de Andrea Legarreta

Despertó la envidia de todas sus compañeras.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:09

Los seguidores de la conductora televisiva Andrea Legarreta quedaron maravillados con el arrollador atuendo que escogió para para participar en la emisión más reciente del matutino Hoy, donde despertó la envidia de más de una. 

Legarreta escogió para esta oportunidad un versátil conjunto de piel, el cual combinó con zapatos, brazaletes y anillos dorados que hicieron juego con el tono actual de su cabello. Sin embargo, lo que más resaltó de su “look” fue la mascada con la que adornó su cuello. 

Se adueñó de todas las miradas.

“Adoro las mascadas, son femeninas y elegantes”, Andrea explicó que suele utilizar esta sencilla prenda para llevar sus combinaciones a otro nivel, pues no importa qué tan sencilla sea su ropa, esta incorporación siempre le da un toque especial.

El “outfit” de la conductora de 49 años generó muchos comentarios entre sus compañeros de trabajo y la primera en felicitarla fue la productora Andrea Rodríguez Doria, quien le dejó un comentario en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, “guapa”. 

Las mascadas son su prenda favorita.

Pero no todo es tan sencillo para Legarreta, quien a lo largo de su carrera profesional ha ido sumando varias personas a su lista de enemigos, y entre estas podría estar la actriz Sherlyn, a quien le filtraron unos audios en los que presuntamente aseguraba que ella podría quitarle el trabajo a la conductora. 

Sobre este tema habló el periodista de entretenimiento Álex Kaffie hace algunos días y aseguró que Sherlyn es una desubicada, pues la única que tiene la autoridad para sacar a Andrea Legarreta del programa es Galilea Montijo y entre las dos hay un pacto de no agresión, ya que la esposa de Erick Rubín también tiene fuertes influencias en Televisa.

Otras Noticias