Anahí

La peor actitud: el detalle que preocupó a los admiradores de Anahí

Nadie lo vio venir.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:56

Los últimos meses en la vida de Anahí Puente han sido una montaña rusa de emociones. Desde su reencuentro con RBD hasta su repentino contagio de coronavirus, la estrella ha pasado por muy malos momentos en lo que va del 2021. Ahora, sus fanáticos se encuentran realmente preocupados porque la artista desapareció de las redes sociales hace una semana. 

Hace exactamente siete días, la actriz acudió a su cuenta de Instagram para felicitar a su amiga Maite Perroni en el día de su cumpleaños. Anahí compartió una imagen de ambas abrazándose, pero con la característica especial de que aparecen en forma de caricatura, razón por la que rápidamente acumularon cerca de medio millón de “likes”.  

La última imagen compartida por la artista.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Amnesia” hizo una breve aparición al darle “retweet” a una imagen de un fan votando por el concierto “Ser o Parecer”, que participa en los próximos premios “Latin AMA’s”. Sin embargo, su cuenta de Instagram se mantiene completamente sin señales, por mucho que sus seguidores le ruegan en los comentarios de su última publicación que regrese. 

Por otro lado, Anahí estuvo en la mira recientemente debido a su polémica relación con Andrés García hace unos cuantos años. Los actores se conocieron en el set de Mujeres engañadas, telenovela del año 1999. Desde ese entonces, se los ha relacionado románticamente en varias oportunidades a pesar de la gran diferencia de edad y de que ellos lo han negado rotundamente. 

Anahí y Andrés.

Según Anahí, los dos comparten una gran amistad e incluso Andrés ha estado ahí para ella en momentos difíciles, como cuando se encontraba enferma. Hay que recordar que en esta época la joven pasaba por su peor época de desórdenes alimenticios, llevándola a pesar 35 kilos y pasar hasta 11 días sin comer absolutamente nada. 

En el proceso de recuperación, García le ofreció a Anahí Puente que viva en su casa por un tiempo, obviamente con el consentimiento de sus padres. En su momento, la estrella declaró: “Hoy estoy aquí para hablar de una persona que para mí es como un papá, pero además de todo eso para mí es un ángel porque en los peores momentos, cuando estaba yo más desubicada en la vida y enferma, hubo una persona que siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guio por el buen camino”. 

Otras Noticias