Niurka Marcos

La sorprendente coincidencia que unió a Adamari López con Niurka Marcos

Las redes no pasaron por alto el suceso.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 20:56

Aunque a algunos les parezca insólito, en las últimas horas Adamari López y Niurka Marcos demostraron que tienen algo en común que uniría su día a día. Y es que, pese a que la conductora boricua y la bailarina cubana no se desempeñan en las mismas actividades, comparten un valor.

López es una de las conductoras más queridas de habla hispana, por ello le hace saber a sus 5 millones de seguidores de Instagram que el cuerpo y la mente se trabajan en conjunto. Algo con lo que el millón y medio de fanáticos de Marcos concuerda.

Fuertes y decididas, Niurka Marcos y Adamari López compartieron su rutina de ejercicios.

Es así como, tanto Niurka como Adamari dejaron ver sus exigentes rutinas de ejercicios para mantener su figura y, cómo no, poner en práctica la disciplina de la mano de sus entrenadores personales. Lo que más ha llamado la atención son el empuje y la facilidad con la que las estrellas siguen al pie de la letra las instrucciones.

La vedette cubana radicada en México dejó ver su habitación de ejercicios con mucho equipamiento: máquinas para hacer abdominales, una bicicleta estática, ligas, una escaladora y todo un juego de mancuernas. Además, la estrella parece encontrar motivación y referencia al verse a sí mismas en varias postales de sus famosos calendarios adornando las paredes.

Niurka Marcos y Adamari López hacen un ejercicio por excelencia: abdominales en distintas modalidades.

La animadora de Hoy Día, en cambio, entrena en un entorno más sobrio y ha sorprendido a sus seguidores al mostrar en una de sus Historias como ha levantado una pesa de 10 libras, acostada, tan solo con la fuerza de sus brazos. Pero esto no fue todo, la pareja de Toni Costa también realizó abdominales cortos y largos, además de planchas.

A Niurka le criticaron los tenis y no se quedó callada.

Niurka Marcos, con la ocurrencia que la caracteriza, no ha dudado en responderle a un usuario que le sugirió desechar los tenis que utiliza para entrenar. La réplica de la estrella fue: “No, ¿por qué los voy a tirar?, son los que me gustan aunque estén viejos. Tira tú los tuyos si te da la gana”.

Otras Noticias