Frida Sofía

La volvió a traicionar: con invitados VIP, Frida Sofía festejó y dará que hablar

La modelo causó un revuelo en Instagram.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:07

Para nadie es un secreto la complicada relación que ha vivido Frida Sofía con su familia, incluyendo su madre, a raíz de varias declaraciones que han dado a la prensa cuestionando sus actividades.

A pesar de los comentarios, Frida no ha querido detener sus planes en la industria del entretenimiento ni dejar a un lado su música, por lo que ha marcado un distanciamiento de sus allegados y las polémicas que han protagonizado.

Como ejemplo de ello, Sofía quiso celebrar su cumpleaños número 29 en las costas de Miami únicamente en compañía de su familia paterna, con lo que dejó en claro que la mala relación entre ella y Guzmán sigue vigente.

Feliz cumpleaños, mi preciosa princesa. Te adoro desde que te conocí hasta siempre. Que seas feliz y que celebres cada día de tu vida”, escribió Beatriz Pascal, la madrastra de Frida, en las redes sociales.

Frida causó un revuelo con las imágenes de la celebración.

La cantante de “Chicas malas” apareció en su fiesta en la playa luciendo un atuendo en color rojo, que recibió elogios de sus admiradores al no ocultar los resultados que ha conseguido en el gimnasio.

Sofía también causó un revuelo al confirmar la buena relación que ha creado con su hermana, quien aprovechó el momento para intentar llenar su rostro de pastel, cuestión a la que se resistió la modelo.

Sofía compartió con su hermana.

“Gracias, gracias” fue el mensaje que compartió Frida Sofía en su cuenta de Instagram para todos los amigos que estuvieron con ella y para sus fanáticos, quienes han estado apoyando cada uno de sus pasos, sin importar las controversias.

Otras Noticias