MICHELLE RENAUD

Lo estábamos esperando: tras su separación, Michelle Renaud confirmó nuestras sospechas

La actriz sorprendió a sus admiradores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:15

Michelle Renaud quiso ser muy sincera acerca de su relación con Danilo Carrera, un noviazgo que se convirtió en el favorito del público mexicano.

Es que Renaud no tuvo problema en responder a todas las polémicas que surgieron en torno a su unión, incluyendo los rumores sobre infidelidad que involucró a otros colegas.

Michelle habló de su futuro.

Ahora, desde que anunció su ruptura, Michelle dejó en claro que quería dedicar un tiempo a disfrutar de su soltería, comenzando por hacer un viaje a la playa, y compartir más con su hijo y amigos.

Una de las primeras cosas que hizo Renaud al separarse de Carrera fue publicar varias fotos sobre los resultados que ha obtenido de su alimentación saludable, sorprendiendo a sus admiradores por la buena energía que transmitía, dando señales que ya había pasado la página con el actor.

La estrella aprovechó su soltería para ir a la playa.

Más adelante, la protagonista de Quererlo todo confirmó que estaba en un gran punto de su vida al reencontrarse con su expareja, y padre de Marcelo, para celebrar el cumpleaños del pequeño como una familia.

Renaud celebró el cumpleaños de su hijo.

En aquel evento, Michelle terminó con la controversia que se había creado sobre la comunicación que mantenía con el empresario, confirmando que estaban unidos como padres y que seguían fomentando la cercanía entre ellos por el bien del pequeño.

Renaud también expresó que debido a la gran etapa profesional y personal que estaba experimentando ya estaba pensando otra vez en la maternidad, esta vez sin descartar opciones como la adopción, tratamientos de fertilidad o volver con un antiguo novio para lograrlo.

Otras Noticias