Survivor México

Lucharán con todo: por esta razón, los dos nuevos confirmados de Survivor México darán pelea

Finalmente se revelaron datos sobre los competidores.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:15

Todos los días se siguen confirmando nuevos participantes del “reality show” más esperado del año: Survivor México. Dicho programa se estrenará el próximo 7 de abril, por lo que los fans están muy ansiosos por elegir a quienes apoyarán en esta edición.  

Fuente: (Venga la alegría)

A través de la cuenta de Instagram del “reality” de supervivencia se acaba de confirmar la presencia de cuatro fuertes competidores, que sin dudas darán batalla durante lo que dure el espectáculo. Por un lado, se confirmaron dos nuevas mujeres: Daniela Torres y Kristal Silva. De contextos completamente diferentes, no hay dudas que estas dos celebridades darán que hablar. 

Daniela Torres es una boxeadora y actriz de 40 años que está dispuesta a todo con tal de conseguir la victoria. En su cuenta de Instagram, la estrella expresó: “A darlo todo, a partir del 7 de abril”. Mientras que Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, quien se mostró más entusiasmada que nunca de ser parte de esta aventura. 

Kristal se hizo viral en las redes apenas fue confirmada.

Es una gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar. Vamos a ser los sobrevivientes de Venga la alegría. 

Por otro lado, los dos hombres que participarán de Survivor México también tienen que ver con el mundo del espectáculo, empezando por el reportero de Venga la Alegría: Gabo Cuevas, quien aseguró que luchará por él y por todo el equipo de trabajo. Finalmente, el otro nuevo concursante será el cantante Julio Barraza de 28 años. 

Daniela está muy entusiasmada.

No hay dudas que la nueva temporada de Survivor México será muy emocionante con la cantidad de artistas que vamos a ver compitiendo. Hay que recordar que el programa será transmitido por las pantallas TV Azteca y podría ser conducido por Carlos Muñoz, aunque esto último todavía no ha sido confirmado por el programa. 

Otras Noticias