ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Luego de una dolorosa lucha, Alejandro Fernández se convirtió en abuelo

Camila Fernández informó sobre la milagrosa llegada de su hija.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:17

Camila Fernández se ha convertido finalmente en mamá. La hija de Alejandro Fernández vivió su primer embarazo de manera dolorosa, con muchos peligros de perder a su bebé, fuertes dolores y pasando 4 meses postrada en una cama. Pero, como si se tratara de un milagro, su hija llegó al mundo.

Alejandro se ha convertido en abuelo gracias a Camila, quien dio a luz a una niña que nació el pasado 14 de marzo, completamente sana, midiendo 49 centímetros y pesando 3.660 gramos, según la cantante informó a la revista Hola. La niña lleva por nombre Cayetana, algo que tenía decidido antes del nacimiento.

Un momento de felicidad. Fuente:(Hola)

Afortunadamente, tanto la hija de Alejandro como su nieta se encuentran en perfecto estado de salud y todos han manifestado su gran felicidad por la nueva integrante de la familia, aunque aún no hay fotos en las redes sociales. Según la propia Camila son el cantante mexicano y su esposa los que más alegría están viviendo, ya que se convirtieron en abuelos.

Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'.

Pero, a pesar de ser mamá primeriza y de una recién nacida, Camila no se queda quieta y, siguiendo los paso de Fernández, ha estrenado una nueva canción. Se trata de “Mi luz“, tema que fue lanzado junto con un videoclip en el que se la ve embarazada y se cuelan imágenes de diversas niñas. Así, en esta canción habla de la maternidad y de la conexión que existe entre madre e hija.

Fuente: (Camila Fernández Guinart) 

Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana.

Frente al peligro que vivieron tanto ella como su hija, Camila eligió el nombre de su hija con un fuerte significado para ella y que marca su dificultoso embarazo con una posterior resiliencia. Por su parte, Alejandro manifestó en redes sociales que ansiaba el momento de poder abrazar y jugar con “la sangre de su sangre“.

Fuente: (Ventaneando)

Si bien aún no conocimos a Alejandro Fernández junto a su nieta, el cantante expresó que el día del nacimiento fue el más feliz de su vida, así como previamente también había expresado lo importante que consideraba el momento de convertirse en abuelo y también apoyar a su hija en esta nueva etapa.

Otras Noticias