LUIS MIGUEL

Luis Miguel lo arriesgó todo para recuperar un bien preciado

El cantante ha dejado en claro sus gustos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:27

Luis Miguel nunca ha ocultado sus gustos caros, especialmente en propiedades y vehículos antiguos de varias marcas que ha logrado coleccionar y enseñar en sus videos musicales.

Para Luis Miguel no ha sido problema dejar  a un lado una mansión para adquirir otra en un país distinto, y un ejemplo de ello se evidenció cuando un grupo de ticktokers acudió a su casa abandonada en Acapulco para documentar los lujos que tenía.

Gracias a eso, Luis Miguel ha tenido como prioridad renovar algunos de sus bienes más importantes, incluyendo su famoso yate que ha sido el lugar predilecto para hacer sus polémicas fiestas en Miami.

El cantante no ha ocultado sus gustos.

Ahora, según la revista TVyNovelas, el Sol de México pudo recuperar una propiedad que le perteneció en el 2004 y la cual vendió por motivos de trabajo en el 2013, debido a que estaba en el punto más exitoso de su carrera y en medio de una gira.

En la publicación se reveló que Luis Miguel tuvo que pagar más de 7 millones de dólares para recuperar la casa, que se había convertido en una de sus favoritas por los recuerdos familiares que vivió allí.

Fuente: (Azteca Uno)

Más adelante, se dieron a conocer algunos detalles del Penthouse de Luis Miguel, como un triángulo invertido que colocó en medio de la sala como parte de una remodelación que hizo antes de entregar el lugar.

Otro de los puntos más importantes del espacio es la vista que tiene de la Bahía de Vizcaína gracias a 3 balcones, además de 4 habitaciones y la misma cantidad de baños que han sido decorados al estilo maya por petición de Luis Miguel.

Otras Noticias