peaky blinders

Nadie está contento: Peaky Blinders y las reacciones a su nueva temporada

Se conoció información sobre la última temporada.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:11

Peaky Blinders es una de las grandes series de los últimos años. La ficción creada por Steven Knight conquistó a millones de televidentes a lo largo y ancho del mundo con su trama basada en los avatares de una familia de gángsters, situada en los años 20 en Gran Bretaña.

Peaky Blinders fue emitida por la BBC y luego llegó a Netflix, aumentando aún más su popularidad. Actualmente cuenta con 5 temporadas y, a comienzos de este año se conoció la triste novedad de que la sexta temporada significaría el final de esta historia de época. Así, esta nueva entrega será con la que nos despediremos de Thomas Shelby y compañía.

Cómo lucirá Cillian Murphy.

Las buenas noticias son que en los últimos días se ha revelado que esta sexta temporada ya se encuentra en marcha. Mientras las redes sociales oficiales de Peaky Blinders compartieron un detrás de escena en el que vemos a Cillian Murphy vestido como el protagonista de la serie, Tommy Shelby, también se difundieron videos capturados por los “fans" que dejan ver el rodaje de la serie dramática en pleno “set" de filmación en Liverpool.

Lo poco que pudimos ver de este detrás de escena parece ser un vestidor, ya que Murphy está rodeado de otros vestuarios y él mismo está luciendo el característico traje y boina con el que le ha dado vida a su personaje más icónico durante todos estos años. Entre los comentarios que suscitó esta publicación se encuentran las celebraciones porque la temporada 6 de Peaky Blinders viene en camino, pero también los desánimos porque esta será la última.

Volveremos a ver al icónico Thomas Shelby.

Aún es muy pronto para conocer la fecha de estreno, pero por los tiempos a los que acostumbra la industria podemos esperar para fin de este año o, recién en 2022. Por su parte, el creador de la serie cerró las puertas a una nueva temporada, pero sí confirmó que habrá una película al estilo “spin off" o continuación de Peaky Blinders, algo similar a lo que pudimos ver en El camino, la película que continúa el final de Breaking Bad.

El COVID cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar Peaky Blinders con una película. Y eso es lo que va a pasar.

Fuente: (Jair Navarro)

Peaky Blinders entregó una potente quinta temporada, de hecho fue la que más público captó en su historia. En esta reciente entrega se abordó con fuerza el aspecto político, ya que comienza con el Crac del 29, uno de los momentos más catastrófico a nivel histórico y tenemos a Tommy Shelby asumiendo el rol de diputado.

Otras Noticias