Michelle Salas

No hay tiempo que perder: tras su cirugía, así es el duro entrenamiento de Michelle Salas

La hija de Luis Miguel dio detalles en su Instagram.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:59

Hace menos de un mes, Michelle Salas se encontraba en unas increíbles vacaciones en Vail, Colorado. Sin embargo, su tiempo libre terminó antes de lo esperado debido a un aparatoso accidente mientras esquiaba en el maravilloso lugar. El resultado de este percance fue una fuerte lesión en su rodilla, razón por la cual tuvieron que operarla.

La historia de la celebridad.

Si bien la operación fue hace tan solo dos semanas, la hija de Luis Miguel ya se encuentra de pie y entrenando para volver a su vida normal de todos los días. A través de sus historias de Instagram, la estrella mostró cómo otra vez volvió al mundo del ejercicio acompañada de un “personal trainer”. 

Les cuento con mucha felicidad que hoy entrené por primera vez en mes y medio y dos semanas desde que me operaron. 

Michelle y sus muletas.

Salas compartió su rutina de ejercicios y se mostró más entusiasmada que nunca con su pronta recuperación. A pesar de todo, la “influencer” tiene que seguir utilizando muletas por un tiempo más, pero su avance sorprendió a todos sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos por ella. 

Se destaca por su gran estilo.

Por otro lado, uno de los motivos por los que más llamó la atención en los últimos días es su increíble habilidad para mantener su estilo aun estando accidentada y con dolores. Michelle se encargó de compartir cada detalle de su recuperación, incluyendo también los increíbles “outfits” que utilizó durante estos tiempos difíciles. 

En su última publicación de Instagram, se puede ver a Michelle Salas luciendo un increíble conjunto de dos piezas que parece ser de cuero ecológico. En dichas fotografías, la estrella no tardó en acumular más de 30 mil “likes”. 

Otras Noticias