Raúl Sandoval

No lo vas a poder creer: Raúl Sandoval confesó que empeñó este preciado objeto para poder sobrevivir

El actor intentaba recaudar dinero a causa de la pandemia.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:38

El impacto que ocasionó la pandemia tanto en las economías mundiales como en las de los hogares no dejó exceptuados a algunos actores que tuvieron que empeñar varias de sus pertenencias, para poder sobrevivir todos los meses que tuvieron que pasar encerrados en sus casas, según lo dispusieron las políticas sanitarias. A poco de retomar su carrera artística en la nueva telenovela Si nos dejan, Raúl Sandoval reveló qué objetos vendió para poder comer.

En una reciente entrevista con el programa De primera mano que brindó para hablar de la nueva propuesta que ocupará un espacio en la pantalla de Televisa, Raúl confesó que se vio obligado a cambiar por dinero una motocicleta, a la cual le tenía un gran aprecio. Por este motivo, el cantante no pudo negar que los cambios que se dieron a nivel mundial lo había afectado fuertemente, hasta haberlo empujado a ese nivel.

Fuente: (Imagen Entretenimiento / De primera mano)

Me gusta mucho, pero no la uso. Entonces la puse en venta.

Además, el intérprete de “No me compares” reveló que para poder sentirse productivo había dado sus primeros pasos en un nuevo e inesperado negocio: la venta de papel higiénico y de servilletas. De acuerdo al actor, la ayuda la había recibido de un gran amigo, quien es propietario de la marca con la que comenzó a trabajar en contacto con otras empresas que se convirtieron en sus clientes.

Raúl Sandoval participará en Si nos dejan.

Por su parte, el exintegrante de La Academia aseguró que no tiene nada de que avergonzarse sobre los métodos que había adoptado para poder conseguir más ingresos y no tener que gastar todos sus ahorros. De esta manera, Raúl contó que pudo solventar algunos gastos y deudas que le habían quedado pendientes que le habrían estado quitando el sueño antes de haberle encontrado la solución.

Sin embargo, los tiempos habrían comenzado a mejorar para Raúl Sandoval desde que fue confirmado como parte del elenco de la nueva historia de amor que protagonizaran Mayrín Villanueva y Alexis Ayala. Aunque no se ha revelado cuál será el personaje que interpretara en la producción, sin dudas, el cantante se encuentra contento con el contrato que le permitirá aparecer en la televisión, por segunda vez.

Otras Noticias