GAME OF THRONES

No pudieron retenerla: salió a la luz nueva información sobre Game of Thrones

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:34

El universo de Game Of Thrones aún sigue dando mucha tela para cortar. Luego de dar por terminada la exitosa serie con su octava temporada, los productores siguen exprimiendo el mundo nacido de las novelas de George R.R. Martin, incluso sin hacer un anuncio oficial.

Mientras esperamos la llegada de House Of The Dragon, la precuela de Game Of Thronesel productor ejecutivo de ambas series, Vince Gerardis, ha dejado ver que está trabajando en un nuevo proyecto titulado A Song Of Ice And Fire, dato que los fanáticos de la serie épica recogieron de inmediato aunque sin saber exactamente de qué va el proyecto. Este título también nace de obras de George R.R. Martin.

Un universo que aún tiene mucho para dar.

Fue a partir de la página oficial de la productora, Startling Inc. que se visibilizó lo que sería este nuevo proyecto. Aún no hay declaraciones al respecto, pero sabemos que será dentro del universo de Game Of Thrones, ya que Juego de tronos es el primer tomo de la saga llamada Canción de hielo y fuego.

Las novelas de Martin constan de cinco tomos, aunque aún se planean estrenar dos más. El primer tomo fue editado en 1996 y es el ya popular Game Of Thrones, pero todos los libros subsiguientes que forman la saga también se conviritieron en éxito de ventas. Con lo cual, un trabajo televisivo o cinematográfico sobre la saga no sería en absoluto un desacierto.

Fuente: (Fire and Blood)

Mientras tanto, los millones de seguidores de Game of Thrones esperan ansiosamente la llegada de House Of The Dragon de la cual, HBO ya ha liberado la premisa: “Basada en el libro Fire & Blood de George RR Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones“.

House Of The Dragon se convierte así en la precuela de Game Of Thrones que nos permitirá ahondar en la historia previa de los personajes, sus ancestros y sus orígenes. La serie contará con las actuaciones de Paddy Considine, Matt Smith y Olivia Cook y su estreno se estipula para 2022. El rodaje está planeado para abril de este año y contaría, por el momento, con 10 capítulos.

Otras Noticias