GERALDINE BAZÁN

"Ojalá sea un infarto”: resignada, Geraldine Bazán ya no quiere saber más nada con el amor

Sus seguidores quedaron sorprendidos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:17

Luego de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán lleva ya unos cuantos años soltera y sin apuro. Hace algunos meses se rumorea que la actriz tiene un nuevo novio; sin embargo, nunca confirmó la noticia e incluso ignoró a varios periodistas que intentaron cuestionarla al respecto. 

Ahora, la estrella de 38 años llamó la atención de todos sus seguidores con su último TikTok, donde pareciera que ya no quiere saber más nada con el amor. En el breve video, se puede observar a Geraldine diciendo: “Ay, estoy sintiendo algo raro en el pecho, ojalá sea un infarto... no vaya a ser amor”. 

Sobre el supuesto nuevo amor de Bazán, se trataría del conocido empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien se la ha visto en varias ocasiones, incluso en su polémico viaje de cumpleaños a la playa. Al parecer, el nuevo galán de la estrella se dedica a negocios relacionados con la venta de autos de lujo y se habrían conocido hace varios meses. 

Geraldine alcanzó los 5 millones de seguidores.

Por otro lado, la famosa intérprete acaba de alcanzar los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que no dudó en festejar a lo grande. Geraldine recibió un gran “5 M” rodeado de globos y publicó un video agradeciendo a sus admiradores por compartir su vida con ella. 

Gracias por todo su cariño, no saben cómo valoro, agradezco el tiempo que se toman para subir una foto, para comentar en mis fotos. 

La decoración por su gran logro.

Geraldine Bazán aprovechó la ocasión para realizar un “live” en su cuenta: “Me voy a conectar en vivo con algunos de ustedes, vamos a platicar y festejar juntos”. La actriz no solo habló un buen rato sobre lo que significa para ella haber llegado a tal número de seguidores, sino que también conversó con algunos de sus fans. 

Otras Noticias