CAMILA ARAIZA

"Otro cuerpo": Camila Araiza no pudo ocultarlo más y reveló lo que estábamos esperando

La estrella volvió a las redes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:00

Durante la cuarentena obligatoria cientos de personas comenzaron a sufrir de depresión y ansiedad por el brusco cambio en su rutina, cuestión de la que no se vio excluida Camila Araiza.

Según reveló Araiza en un en vivo de su Instagram, en aquel momento acudió por ayuda psicológica para vencer las consecuencias mentales que había tenido por el encierro y la suspensión de su trabajo.

La modelo habló de su difícil momento en cuarentena.

Es que Camila había decidido irse de viaje y utilizar esa experiencia como contenido en sus redes sociales, iniciando una carrera como “influencer” sin aprovechar los contactos que podría tener en la televisión por la fama de su padre.

Durante aquel encuentro virtual con sus seguidores, la hija de Raúl Araiza explicó que tomaría un descanso de sus redes sociales para conectarse con ella misma y cuidar de su salud para generar conciencia entre sus fanáticos.

Araiza decidió tomar un descanso de las redes sociales.

A su vuelta, Camila publicó una sesión de fotos en la que lució un atuendo oscuro y su cabello al natural, además de un sencillo maquillaje que recibió elogios de sus admiradores.

A su regreso, Camila confesó una experiencia mística.

Junto a las imágenes, Araiza hizo una mística revelación al asegurar que había tenido vidas pasadas, sin dar más detalles de la experiencia, creando un enigma entre los internautas que esperaban saber más del tema.

“Una vida más, otro cuerpo, misma alma. Privilegio de ser. Experimenta la humanidad”, escribió Camila Araiza en su posteo, donde recibió elogios y las felicitaciones de sus “fans” por haber regresado a la vida pública con energía positiva y buenos consejos para ellos.

Otras Noticias