Exatlón México

Pato Araujo hizo la peor insinuación sobre dos participantes de Exatlón México

El atleta volvió a generar polémica.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:55

El deportista Patricio Araujo volvió a generar polémica luego de hacer una delicada acusación sobre dos participantes de Exatlón México, quienes habrían recurrido a un cuestionable método para poder seguir con oportunidades en la demandante competencia. 

Se trata de Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio, quienes se tuvieron que enfrentar en un complicado desafío que terminó ganando Casandra ante las miradas de indignación de varios participantes, pues la complicidad entre ambas fue evidente. 

Fuente: (Exatlón México)

A Casandra le convenía vencer a Evelyn para evitar una eliminación casi segura si se enfrentaba con Jazmín Hernández. Muchos usuarios de Twitter tildaron de mediocre y cobarde a Casandra por haber obtenido su clasificación de esta manera.

Pato Araujo y Zudikey no pudieron ocultar su cara de indignación por lo que les tocó presenciar y fue precisamente el exfutbolista quien increpó a Casandra por su cuestionable acción, sin embargo, ella no le dio mucha importancia y siguió con lo suyo. 

Pato Araujo se indignó con lo sucedido.

Los enfrentamientos entre Titanes y Héroes están en su mejor momento y la audiencia de Exatlón está pendiente de todos los detalles. Sin embargo, durante los últimos días sucedió algo que conmovió a todos los participantes, quienes tuvieron que despedirse de un querido compañero. 

Se trata de Dann Noyola, quien tuvo que abandonar Exatlón México a causa de una fuerte lesión que sufrió en su nariz durante uno de los desafíos de eliminación. El participante terminó en el suelo luego de ser golpeado por una bola metálica y, pasado algún tiempo, Antonio Rosique confirmó que tuvo una fractura.

Otras Noticias