Rafael Amaya

Por fin se sabe la verdad: los detalles del supuesto estado psicótico de Rafael Amaya

Su manager fue el encargado de hablar con la prensa.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:05

Desde hace varios meses que Rafael Amaya está en la mira de todos debido a rumores sobre el estado de su salud mental. En esta oportunidad, se viralizó un video en las redes sociales donde se aseguraba que el actor había sufrido de un estado psicótico que lo llevó a deambular solo por las calles de Tijuana. 

El actor estuvo tres años en rehabilitación.

En el día de ayer, la revista TV Notas aseguró que la estrella de “El señor de los cielos” había sido visto “corriendo enloquecido y muy asustado por las calles”. Sin embargo, su mánager, Karen Guedimin, decidió hablar con los medios para aclarar todas las dudas y desmentir la polémica versión de que el intérprete había tenido un ataque psicótico. 

En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí. Él está muy bien de salud...  

La mánager de Amaya también agregó: “No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”. 

Rafael junto a Roberto.

Después de tres años de recuperación por sus adicciones, Rafael estaría preparado para regresar al mundo del entretenimiento. El actor anunció recientemente a través de sus redes sociales que está preparado para retomar su carrera y que se unirá a su amigo Roberto Tapia en el “Tour los compadres”. 

Según fue explicado, Rafael Amaya no cantará junto a su compañero, sino que estará presente para tomarse fotografías con el público y básicamente volver a hacer presencia en la televisión y a su vida pública. Sin embargo, se espera que pronto anuncie un nuevo personaje en una telenovela, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado. 

Otras Noticias