KYLIE JENNER

Se pasó: Kylie Jenner demostró que sus curvas son las más deseadas del clan Kardashian

La socialité dejó boquiabiertos a sus fanáticos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:56

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian, pero eso no la convierte en la menos audaz. Todo lo contrario. Ella se ha convertido, con diferencias muy marcadas, en la integrante más millonaria de toda la familia. La revista Fortune la consagró como la joven más rica con apenas 21 años.

Kylie, en sí misma, es una marca. Raramente promociona productos que no le pertenecen. Se ha cuidado de no ligarse con negocios turbios ni personalidades de dudosa procedencia. Los medios americanos afirman que heredó la mente calculadora y perspicaz de su madre, Kris Jenner.

Kylie no hace más que potenciar su imperio.

Para la pequeña Jenner, la belleza es un asunto muy serio. Día a día intenta superar las imágenes del día anterior. Sus “selfies” no bajan de 2 millones de “likes”. Y, con su particular talento, volvió a demostrar que sus curvas son las más impresionantes de la familia Kardashian.

La californiana es la más adinerada de su familia.

La madre de Stormi publicó un carrusel de fotos en una de las tiendas físicas de su firma, Kylie Cosmetics. “Soy el personaje principal”, escribió la socialité al tiempo que mostraba todo lo que ha aprendido de su hermana Kendall y el mundo del modelaje.

Como no pudo ser de otra forma, los admiradores de Kylie publicaron un tsunami de comentarios elogiando su figura. “Te amamos”, “Ese es el cuerpo que todas quieren tener”, “Esta es tu mejor foto de perfil”, “Divina”, son algunos de los mensajes.

Fuente: (Kylie Jenner)

Las instantáneas superaron los 8 millones de “likes”. Así que Jenner puede añadir otra producción fotográfica a su repertorio de fotos más populares en Instagram y con alcances que solo ella podría lograr.

Finalmente, Kylie Jenner se prepara en el lanzamiento de su nueva colección en Kylie Skin, su refinada y costosísima firma de cuidado facial que le ha propinado una fortuna superior a 1 billón de dólares.

Otras Noticias