Yanet García

Se robó los corazones: de esta manera, Yanet García les deseó un buen día a sus “fans”

La modelo fue alabada por su belleza.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 22:00

La mañana de los seguidores de Yanet García habría comenzado de una manera encantadora, luego de que hubiesen visto la última postal que la modelo publicó en sus redes sociales. Como era de esperarse, la fotografía habría dejado sin aliento a más de uno de los internautas.

Con una simple “selfie” y un mensaje que rezaba que había sido tomada a la mañana, Yanet habría enamorado a más de 200 mil usuarios que no dudaron en recordarle que es dueña de una enorme belleza.

La postal de Yanet García que cautivó a todos.

Por otro lado, la característica que habría llamado la atención de todos sería el conjunto de color oscuro que García había decidido utilizar esa mañana. De este modo, la presentadora no habría dejado nada a la imaginación de las personas que están al pendiente de su día a día.

Yanet García junto a su pareja, Lewis Howes.

Pero la exchica del clima continuaría dejando corazones rotos, ya que demostró que la relación que entabló con el escritor estadounidense Lewis Howes iría por un buen sendero. De hecho, la última publicación de ambos fue realizada hace menos de un día, cuando García le envió un feliz cumpleaños a su media naranja.

Subida a las espaldas de Howes, Yanet García declaró cuánto lo amaban, pero, a pesar de que muchos habrían presumido que se dirigía a un bebé en camino, en realidad, se refería a ella y a la mascota que ambos tienen juntos. Por el momento, la modelo y el autor estarían cómodos con su situación actual y no pretenderían dar un paso más allá.

Otras Noticias