Isela Vega

Sin tregua: la dura acusación contra Shaula, la hija de Isela Vega, de la persona menos pensada

La primera actriz falleció la semana pasada.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:42

Cuando se cumple una semana del sensible fallecimiento de Isela Vega, ya se notan las fracturas en la familia de la primera actriz. En específico, se habría avivado un pleito que involucra a la hija de la estrella, Shaula Vega, y a su nieta, Tania Vázquez, hija de Arturo Vázquez.

Shaula publicó esta foto junto a su hija y su madre, Isela Vega.

De acuerdo con la revista Tv Notas, los dos herederos de la actriz nacida en Hermosillo están enemistados desde hace largo tiempo y, a juzgar por los comentarios que Tania le hizo a esta revista, el desacuerdo no se disipó tras el fallecimiento de la célebre artista.

Vázquez comentó a la publicación que Shaula usaba la camioneta de su madre y que, cuando la familia de Arturo se la pidió para que la protagonista de El Llanto de la tortuga se trasladara a hacerse sus quimioterapias, ella se habría negado y habría ofrecido como alternativa contratar a un chofer.

Isela Vega y su hijo, Arturo Vázquez.

 “Mi mamá le dijo: Oye, ¿nos puedes prestar la camioneta para trasladar más cómodamente a tu mamá a sus quimios?, y se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”, relató Vázquez a Tv Notas.

No obstante, la familia de Arturo Vázquez no habría aceptado por miedo a que Vega estuviera en contacto con numerosas personas en plena pandemia. La nieta de la cinco veces ganadora de los premios Ariel agregó que Shaula no habría estado presente muchos de los últimos días en los que la estrella estuvo internada.

Isela Vega con su Ariel de Oro por su trayectoria en el mundo artístico.

Arturo Vázquez ya había relatado a Ventaneando que ni él ni su hermana habían limado las asperezas, pero que sí platicaron tras la muerte de su progenitora. “No nos dimos un abrazo fraternal, pero sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos”, dijo Vázquez.

Shaula compartió un mensaje de agradecimiento un día después del fallecimiento de Vega.

Shaula, por su parte, ha publicado postales sobre su madre una vez al día durante la última semana. Hace seis días, ella  dio las gracias por los mensajes a su madre y afirmó: “yo estoy bien porque estaba bien con ella, no tenía ganas de estar en la farándula, era el momento de estar con mi mamá”, pues fue interceptada por periodistas y manifestó que se sintió abrumada. Isela Vega falleció el pasado 9 de marzo tras una ardua batalla contra el cáncer.

Otras Noticias