GONZALO PEÑA

Sin vuelta atrás: Televisa explicó cómo borrarán a Gonzalo Peña de Qué le pasa a mi familia

Al actor se le cierran todas las puertas.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:31

El trabajo de Gonzalo Peña se desvanece sin pena ni gloria. Luego de las severas acusaciones de Daniela Berriel, su exnovia, el repertorio actoral del mexicano va en caída libre. Y las consecuencias de sus actos indecentes pueden tener un final muy alarmante.

Días atrás, Televisa emitió un comunicado de prensa donde anunciaba el despido de Peña de la producción Qué le pasa a mi familia, una telenovela que se estrenó el 2 de febrero y cuenta con la protagonización de Mané de la Parra y Eva Cedeño.

Gonzalo es despedido de Televisa.

“Estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo”, anunció el canal de televisión. Ahora, Juan Osorio, productor del seriado, conversó, por primera vez, sobre cómo afrontarán la desaparición del actor en la ficción.

“Empezamos los castings. Ya vamos a ver a la gente para tomar una decisión. Esta semana se decide”, apuntó Osorio sobre las audiciones para elegir el nuevo rostro que suplantará al conocido representante de Trivago.

Además, el productor confesó que todo el proceso creativo se ha complicado porque ya tenían escenas pregrabadas con Gonzalo. “Hay que regresar con toda la escritura. Ha sido una semana muy pesada con los escritores, los guionistas, la logística de producción”, continuó el realizador mexicano.

Fuente: (Eden Dorantes)

Por otro lado, Osorio se atrevió a relatar cómo tomó las acusaciones contra Peña. “Yo creo que Gonzalo nunca se imaginó las consecuencias. Siempre he dicho que los errores se pagan caros. Por supuesto que no estás preparado para este tipo de noticias. Fue un balde de agua fría para todo el equipo”.

Desde hace varias semanas, Gonzalo no tiene ningún tipo de comunicación con el “staff” de Qué le pasa a mi familia. Se rumora que el actor podría ser detenido en cualquier momento por la gravedad de la denuncia de Berriel.

Gonzalo interpretaba a Mariano Torres en Qué le pasa a mi familia.

La actriz de Las malcriadas aseguró que Peña fue testigo y cómplice de los abusos perpetrados por uno de sus amigos. “Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome”, reveló la conductora en una transmisión en Instagram.

Gonzalo Peña parece seguir los terribles pasos de Eleazar Gómez. Hasta el momento, no ha dado ninguna declaración pública para defenderse ni aceptar su participación en los hechos. Pero, sin duda, su paso por la televisión perdió toda la señal.

Otras Noticias