Sebastián Rulli

Su mayor debilidad: Sebastián Rulli se dejó ver retozando en la cama y con compañía

El actor se mostró más tierno que nunca.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:46

Sebastián Rulli cautiva a sus fanáticos con su simpatía, buen físico y creatividad. No es casualidad que el actor tenga más de 9 millones de seguidores en TikTok, una red en la que incluso ha sumado a su novia, Angelique Boyer, a hacer algunos desafíos para gusto de todos los admiradores de la pareja.

Sin embargo, hay alguien más que también se ha ganado el corazón del modelo argentino y él se ha rendido a sus encantos. De hecho, este miércoles por la mañana publicó una Historia en Instagram retozando y acariciándolo. Se trata, nada más y nada menos, que de su mascota El Guapo. 

Sebastián Rulli y El Guapo, su compañero al despertar.

Resulta que El Guapo también ha conquistado a los 10 millones de seguidores de Rulli en Instagram y genera los comentarios más tiernos cuando lo muestra por las redes. Desafíos, fotos, videos; el histriónico can parece adorar la atención que su compañero le regala sin reservas.

Rulli ha hecho tiktoks con El Guapo.

Al son de “hola Guapo, buenos días, ¿cómo estás?”, el protagonista de El Dragón lo ha mimado esta mañana. Pero tiempos antes, el galán de telenovelas confesó que ha aprendido mucho de sus mascotas y quiso transmitir ese mensaje a su comunidad.

Por eso amamos tanto a nuestras mascotas, ellos nos brindan todo el amor que existe y desinteresadamente. ¡Aprendamos de ellos!

Rulli posó con su mascota y le dedicó unas hermosas palabras.

No cabe duda de que mientras se tengan el uno al otro, Rulli cuidará de El Guapo. Lo que no queda claro es si la talentosa Angelique Boyer también ha quedado cautivada. Es que el actor le confesó a una fanática que su mascota: “sí domina mi mundo y me gusta”.

Otras Noticias