ANGELIQUE BOYER

Sus palabras te sorprenderán: qué dijo Angelique Boyer acerca de la maternidad

La actriz reveló cuáles son sus planes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:45

Angelique Boyer ha hablado abiertamente de la posibilidad de ser madre. Como bien sabemos, ella lleva desde hace tiempo una sólida relación con Sebastián Rulli. Es por esto que muchos medios o incluso sus seguidores se preguntan cuándo llegará la cigüeña para los dos. 

Sobre el tema, Angelique manifestó que la maternidad aún no está en sus planes. Su pareja ya es padre de un niño de 11 años, por lo cual tampoco tiene mucho apuro de su parte. Una de las cuestiones que la hace considerar la posibilidad de ser mamá es la cantidad de responsabilidades que se suman en la vida de una mujer trabajadora como lo es ella.

Una mujer empoderada.

Angelique fue muy sincera frente a sus elecciones actuales. Según su forma de pensar, la maternidad debe ser deseada y este deseo se manifiesta en el momento justo, solo que para ella ese momento aún no ha llegado. Pero, lejos de preocuparse, la actriz nacida en Francia considera que aún tiene mucho tiempo para pensarlo.

Creo que es algo que no debo hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá.

Boyer tiene solo 32 años y viene trabajando sin parar en el mundo de las telenovelas. A principios de este año terminó su más reciente trabajo en televisión, Imperio de mentiras, un exitoso drama policíaco de Televisa.

Aún no está en los planes de la pareja.

Por otro lado y en el marco del Día internacional de la mujer, Angelique dedicó un posteo especial, al igual que muchas mujeres del espectáculo dejando clara su posición de defender un modelo de mujer empoderada, luchadora y que actúa colectivamente. En su publicación habló de la importancia de formar una red entre las mujeres para lograr un verdadero cambio.

Cuando las mujeres lideran recordamos la gran red y nos tejemos a nosotras mismas dentro.

Una declaración de principios.

Esta posición de ver a las mujeres como líderes también tiene relación con visión actual de la maternidad que tiene Angelique Boyer. Por un lado, la noción moderna de traer un niño o una niña al mundo de manera planificada y con total consentimiento, pero también la consideración de la maternidad no como prioritario en la vida de una mujer sino como una opción, que muchas veces puede quedar relegada en pos del trabajo o las ambiciones personales. 

Otras Noticias