Familia P.Luche

Terrible: revelaron el motivo por el que esta actriz de la Familia P.Luche fue operada de urgencia

La artista se encontraba trabajando en el exterior.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:35

Pocos han sido los elencos de actores que han logrado grabarse al rojo vivo en los corazones de la audiencia mexicana como lo ha hecho el de la añorada serie La Familia P.Luche, la cual continúa siendo tema de conversación a pesar de haber salido del aire el 16 de septiembre de 2012. Por este motivo, no resulta extraña la preocupación que se gestó en torno a la figura de una de sus protagonistas, luego de que se conociese que fue ingresada de urgencia al quirófano.

En esta ocasión, los focos de la atención se centraron en la querida Bárbara Torres, quien se ganó el cariño de miles y miles de infantes gracias a su interpretación como Excelsa, la cómica dama de llaves que convivía con La Familia P.Luche. Luego del debut de la argentina en la pantalla mexicana, logró cruzar las fronteras hasta llegar a Perú, donde se encontraba trabajando en la nueva película titulada Junta de vecinos y sufrió un accidente.

Bárbara Torres en La Familia P.Luche.

De acuerdo con el relato de Torres, la inesperada complicación de salud tuvo lugar mientras realizaba una de las tareas hogareñas más inofensivas que podría haber, o eso pensaba. Resulta que la popular celebridad se encontraba regando las plantas y colocándoles un poco de abono cuando se habría aplastado el dedo pequeño del pie. Como consecuencia de esto, esa parte del pie le había quedado inmóvil, aunque confesó que no se imaginaba que la llevaría a vivir todo lo que vendría después.

Aunque la entrañable sirvienta producto de la creación de Eugenio Derbez reconoció que había estado evitando concurrir al hospital, luego de que una compañera del elenco la instara a consultar a un profesional, terminó de dejar la vergüenza de lado, para poder acudir en busca de ayuda. Finalmente, el diagnóstico que recibió no fue alentador, ya que le avisaron que debería entrar a la sala de operaciones a causa de una grave fisura.

Bárbara Torres se encuentra recuperándose de su salud.

Tengo el pie inmovilizado.

La comediante de 47 años relató que tiene que hacer reposo obligatorio, debido a que le resulta imposible apoyar la extremidad, por lo que deberán de colocarle una bota ortopédica, para poder palear el dolor. En cuanto a su continuidad laboral, la dama de llaves de La Familia P.Luche reveló que le queda una semana más de grabaciones, por lo que la semana que viene ya estaría retornando a su residencia en México. Además, está pronta a estrenar un nuevo canal en YouTube, donde prometió ofrecer una nueva e interesante faceta suya.

Otras Noticias