Danna Paola

Todos la miran: esta fue la inesperada postal de Danna Paola que cautivó a miles de personas

La cantante se habría quedado con el corazón de los “fans”.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:19

Solamente con 25 años, Danna Paola ha logrado convertirse en la reina mexicana en las redes sociales. Poco a poco, la cantante se ha expandido a los diferentes medios de comunicación, ya que la televisión le quedó chica al igual que los teatros. Sin duda, la estrella que alcanzó la cima gracias al protagónico en Atrévete a soñar le fue fiel al nombre de la tira hasta el presente de su carrera.

La aclamada actriz es una de las tantas fanáticas que goza de fotografiarse, compartir los resultados en Instagram y convertirse en la dueña de sus casi 30 millones de seguidores. Aunque Danna sabe darse el espacio necesario para que los internautas la extrañen en sus inicios, por lo que ha adoptado una nueva metodología, la cual consistiría en publicar una nueva postal por día. De esta manera, la exprotagonista de Élite logró que su última postal rasguñase el límite con el millón de “likes”.

La última foto que publicó Danna Paola.

Con un atuendo sencillo, pero no por eso menos elegante, Paola recibió cientos de comentarios en la publicación, donde más de un usuario podría darle el visto bueno a los mensajes en lo que la elogiaban por su belleza. “No da más de hermosa”, “Los chicos están en shock” y “Simplemente diosa”, fueron algunos de los recados que recibió la también modelo que adornó el atuendo con unas modernas gafas que recuerdan a las tendencias que todos seguían a los inicios de la década de los 2000.

“Llévate las horas de pecado”, acompañó el “post” la intérprete de “Amor ordinario”, quien no se habría esperado haber recibido una notificación, por parte de un viejo amigo, Sebastián Yatra. Tal vez no sea necesario rememorar que la compositora y el colombiano le dieron inicio a uno de los triángulos amorosos más polémicos y, por lo tanto, comentados, durante el año pasado, debido a que la mexicana había sido sospechada de haber roto el romance entre Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel.

Volvieron los rumores sobre la relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

En los inicios de la cuarentena que desató la propagación del coronavirus a nivel mundial, las múltiples interacciones en las redes y la colaboración que la creadora del éxito discográfico K.O creó junto a la estrella internacional “No bailes sola” lograron que más de uno sospechara que algo más sucedía entre ellos. Aunque la artista negó cualquier tipo de vínculo sentimental con su colaborador, la ruptura de la relación de este con la intérprete de “Fresa” no hizo más que añadir más fuego a la caldera.

Muchos de los admiradores habían señalado que era innegable la química que había entre Danna Paola y Sebastián Yatra, pero el distanciamiento que decidieron tomar tras la presentación que dieron en la gala de los Kids Choice Awards 2020 había dejado a la novela en suspenso. Sin embargo, el reciente llamado de atención que le envió el cantante, podría ser el indicio de un nuevo acercamiento entre ambos y por qué no, el nacimiento de lo que prometería ser uno de las parejas más comentadas del año.

Otras Noticias