Acapulco Shore

Traición en Acapulco Shore: Pepe Arana reveló el secreto más vergonzoso de su ex

Se espera que su venganza perjudique directamente al consejo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:47

La polémica se volvió a hacer presente en el entorno del programa Acapulco Shore, pues un recordado exintegrante amenazó a todos con revelar los secretos más turbios de quienes un día fueron sus compañeros, algo que sin lugar a dudas puso a los fanáticos a especular. 

Todo esto comenzó cuando Pepe Arana dejó en ridículo a su expareja de la séptima temporada, Xavier Ulibarri, luego de exponer sus enfermedades privadas durante una entrevista que ofreció para el “show” de YouTube Vaya Vaya.

Fuente: (Vaya Vaya TV)

Ulibarri admitió que sí llegó a padecer las enfermedades de las que habló Arana. No obstante, cuestionó su ética profesional al utilizar esta información tan delicada para difamarlo por los conflictos privados que llegaron a tener en el pasado.

“Que un doctor se burle de las enfermedades de transmisión me parece muy insultante y poco profesional”, dijo el exparticipante de Acapulco Shore que se llegó a sentir muy vulnerable luego de esta traición de Arana, a quien le confesó muchos detalles de su vida.

Xavier no tendrá piedad a la hora de hablar.

De hecho, Xavi llegó a sufrir acoso en sus redes sociales por parte de algunos usuarios, cosa que solo lo hizo enfurecerse más con José Carlos y los exparticipantes que integran el consejo del programa, quienes serían los verdaderos responsables de este escándalo. 

“Se me hizo muy corriente que haya intentado difamarme”, dijo Ulibarri, quien amenazó a sus excompañeros de Acapulco Shore con revelar una “bolsa de secretos” que podrían acabar con la carrera de más de uno.

Otras Noticias