VICENTE FERNÁNDEZ

Tras las terribles acusaciones, Vicente Fernández solo tiene ojos para una persona

El cantante se encargó de aclararlo.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 21:51

No es noticia que los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para Vicente Fernández y el resto de su familia. Desde las acusaciones de abuso de varias fanáticas hasta el nacimiento de su primera bisnieta, el cantante no ha tenido un segundo para respirar. 

La última publicación de la estrella mexicana.

Ahora que las especulaciones han dejado de estar presentes en los medios todos los días, el padre de Alejandro Fernández ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir una antigua postal donde demostró que, a pesar de todo, sigue teniendo ojos para una sola persona: su esposa, “doña Cuquita”. 

Junto a la tierna imagen donde aparecen ambos mirándose a los ojos y dedicándose sonrisas, Fernández escribió muy sincero: “Mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Feliz de compartir una vida contigo”. Tras tan solo un par de horas, la publicación ya alcanzó los 30 mil “likes”, además de varios comentarios apoyándolo en este difícil momento. 

Llevan casi 57 años juntos.

Por otro lado, antes de que las acusaciones aparecieran en la familia, Vicente y su esposa eran considerados una de las parejas que eran un ejemplo de amor y perseverancia, ya que se enamoraron desde muy pequeños y continúan juntos hasta el día de hoy.  

Ambos han compartido la historia en repetidas ocasiones, pero no por eso deja de ser una de las favoritas de los admiradores. En aquellos años, el artista se había alejado de su ciudad natal, Huetitán y, al volver, se enamoró a primera vista de la hermana de uno de sus amigos: “Le pregunté si quería ser mi novia y me dijo que el domingo me decía, cuando llegó el día me dijo que sí". 

Son una de las parejas más queridas de México.

Debido a sus constantes viajes por su persecución al mundo de la música, Vicente Fernández decidió romper la relación con “doña Cuquita” e incluso le llegó a decir que se consiga a otra persona. Sin embargo, un día regresó a su pueblo y, como le había pedido, su esposa tenía un nuevo acompañante y él no pudo soportarlo: “Le dije: te doy 10 minutos para que lo dejes porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”. 

Otras Noticias