ALFREDO ADAME

Víctima de una traición familiar: Alfredo Adame se vio involucrado en un nuevo conflicto

El actor detalló toda la verdad.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:19

Alfredo Adame no tiene miedo de enfrentarse a quien sea, incluso si se trata de un miembro de su familia. El actor acostumbra a decir lo que piensa y nunca quedarse callado, lo cual lo ha llevado a tener problemas con algunas figuras del espectáculo, pero esta vez, el problema ha sido con sus hijos.

En diálogo con Sale el sol, Adame relató la situación que vivió recientemente, en la que sus hijos le habrían robado no solo pertenencias, sino también importante documentación. Uno de los problemas más importantes sucedió cuando robaron su pasaporte a días de que fuera a EE. UU.

Un nuevo enfrentamiento en su vida.

El actor nacido en Guadalajara relató que a principios de este año invitó a sus hijos a comer pizza a su casa y luego de que ellos se fueran, perdió su pasaporte. Según el testimonio de Adame, el documento se encontraba arriba de su cama y la última vez que lo vio, fue su hijo Sebastián quien estaba sentado al lado. Luego, simplemente desapareció.

Otra vez un desafortunado acto de malicia, de perversidad.

Alfredo aseguró que enfrentó a sus hijos, incluso a Diego, con quien hace más de un año que no tiene relación. Los citó en su casa a los tres para preguntarles si le habían robado, pero estos negaron su responsabilidad. Así que les entregó los papeles de sus carros y se fueron.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Alfredo atribuye la actitud de sus hijos a un plan ideado por la madre de ellos, Mary Paz Banquells, quien también se habría llevado muchas cosas, incluso papeles en el momento en el que ellos se separaron. Por eso, el actor estima que este comportamiento de sus hijos viene dictado por su madre.

Además de relatar su problema con sus descendientes, Alfredo Adame hizo referencia al conflicto que tuvo con Carlos Trejo, al cual se sumó Pablo Mendizábal, a quien aseguró que podría vencer en una pelea física y reveló que luego de haberlo provocado, no quiso enfrentarse a la pelea.

Este no ha sido el único enfrentamiento reciente de Alfredo Adame. Recordamos también la situación que vivió con Rey Grupero, luego de que este decidiera denunciar al médico que se hacía pasar por cirujano plástico y que aparentemente tenía vínculo con el actor.

Otras Noticias