AISLINN DERBEZ

Abdomen de acero: con 34 años, Aislinn Derbez y la foto privada que entusiasmó a Mauricio Ochmann

Al parecer, aún hay corazón entre los artistas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:06

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la pareja favorita del entretenimiento que sorprendió a todos el año pasado con el anuncio de su separación. “Diferencias irreconciliables”, habrían explicado en 2020. Sin embargo, ambos han llevado la ruptura con mucha discreción.

Ninguno habla mal del otro. Ese parece ser el pacto final entre Aislinn y Mauricio. De hecho, cada vez que pueden se lanzan flores con declaraciones cariñosas en favor del amor que alguna vez los unió y que les dejó el mayor fruto: Kailani, su retoño.

Aislinn goza de sus 34 años en un lugar paradisíaco.

Sin embargo, la última publicación de la protagonista de La casa de las flores generó mucha conmoción en las redes sociales. Incluso, se coló un “like” de Ochmann que dejó en claro su entusiasmo por la imagen y que, evidentemente, sigue al pendiente del perfil de su ex.

Derbez publicó una postal para celebrar su cumpleaños 34 y donde demostró, una vez más, el resultado de sus intensas rutinas de ejercicios y excelente alimentación. Quedaron a la vista el increíble cuerpazo y el abdomen de acero de la actriz.

La imagen que revela la vida fitness de la actriz.

“En el paraíso y demasiado feliz”, escribió Aislinn en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 11 millones de seguidores. Además, la foto está decorada con el exuberante ambiente de Azulik, un “resort” para conectar con la naturaleza, el arte y la vida ancestral.

La reveladora foto de Aislinn sobrepasó el medio millón de “likes” y más de 1.500 comentarios. “Nunca se está demasiado feliz”, “Con esa figura también estaría muy alegre”, “Pareces una diosa azteca”, “Amo tu look y ese lugar”, son algunos de los jocosos mensajes.

Días atrás, Derbez publicó un carrusel de fotos muy personales que, de forma divertida, fue criticado por su padre. “Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, apuntó el reconocido comediante.

A pesar de sus diferencias, Mauricio y Aislinn se respetan y quieren como amigos.

Por otro lado, Aislinn se prepara mentalmente para el esperadísimo estreno de la segunda temporada de su “podcast”, La magia del caos. En poco tiempo, se convirtió en una de las producciones más escuchadas en Spotify en el renglón de crecimiento personal y autoayuda.

“En la segunda edición vas a encontrar la información que llevas años buscando en un solo lugar”, escribió Aislinn Derbez en su perfil. Además, prometió que tendrá más invitados y hablará de muchos temas tabú relacionados a la privacidad, al esoterismo y otras áreas de interés.

Otras Noticias