Kristal Silva

Abrió su corazón: Kristal Silva reveló la sorprendente razón por la que renunció a Venga la alegría

La modelo finalizaría el contrato con el “show” televisivo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:29

Después de tantos rumores de pasillos que se han estado difundiendo en los últimos días, la verdad sobre el tan codiciado futuro de Kristal Silva fue revelado. Sin embargo, lo que salió a la luz no sería lo que la mayoría de los fanáticos de la modelo habrían estado esperando escuchar. Incluso, podríamos llegar a intuir que más de uno se habría quedado con el corazón roto.

A menos de un día de haberse confirmado que Kristal sería una de las flamantes participantes del nuevo “reality show” de Tv Azteca Survivor México 2021, el baldazo de agua fría no tardó mucho en empapar las ilusiones de sus compañeros de Venga la alegría. Desde el estudio de televisión que se habría convertido en su segunda casa, la presentadora anunció que se retiraría del matutino.

Fuente: (Venga la alegría)

Por si la noticia no había terminado de ser aceptada por la audiencia, el perfil oficial de Instagram del popular ciclo audiovisual volvió a recordarles a sus seguidores que el tiempo de Silva en el “show” estaría siendo contado. Además, no dejaron de agradecerle a la “influencer” que hubiese elegido despedirse del elenco y los admiradores antes de emprender su viaje a República Dominicana, el destino seleccionado para filmar la competencia atlética que promete entretener.

Laura G, Kristal Silva, Anette Cuburu y Flor Rubio en la despedida de la modelo.

En cuanto a la audiencia del programa, las emociones que se hicieron notar en los comentarios de la fotografía que la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 se tomó junto a Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio reflejaron una profunda tristeza y lamento por la partida de la figura de la televisión.  “Eres la mejor”, “Esperemos que regrese” y “Mucha suerte” han sido algunos de los mensajes que habrían logrado emocionar a Silva.

¡Estamos seguros de que te irá increíble en Survivor México!

Kristal Silva y su prometido, Luis Ángel Lores.

Hasta los integrantes del matutino habrían comenzado a extrañar antes de tiempo a la modelo o, por lo menos, así lo demostró el Capi Pérez en sus historias de Instagram, donde intentaba impulsar a Ximena Duggan para que convenciera a Kristal de que no se fuera. “No vas a tener esto”, le advirtió Duggan a la exreina de belleza al señalarle que se perdería de los bocadillos que la producción les brinda cada día.

Sin duda, sería difícil de negar que Kristal Silva estaría atravesando uno de sus mejores momentos, ya que los éxitos y propuestas no pararían de lloverle. Si hay algo de lo que se ha podido consagrar como dueña es del objeto más preciado: el cariño de la gente. En cuanto a su vida sentimental, la plenitud rondaría la casa mientras cuentan el tiempo restante para llegar al altar junto a su prometido, Luis Ángel Lores.

Otras Noticias