CAMILO

Ahora no lo para nadie: Camilo vivió el momento cumbre de su carrera

El músico y un reconocimiento inesperado.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:33

Camilo es, sin dudas, uno de los artistas más exitosos del momento. El oriundo de Colombia se ha posicionado como uno de lo cantantes más nominados en las recientes premiaciones referidas a la música y sus canciones recorren el mundo para instalarse en la cima de los “rankings“. 

Como prueba de esto, en el día de ayer el esposo de Evaluna Montaner vivió uno de los momentos cumbre de su carrera: tuvo su primera presentación en vivo en el “show“ de Jimmy Fallon. Este programa significa una gran legitimación para los músicos y músicas, por el cual han pasado las más grandes estrellas.

Un momento fundamental para su carrera.

El cantante colombiano fue invitado a interpretar su “hit“ “Ropa cara“, en el marco de la promoción de su nuevo álbum, Mis manos. Con mucha emoción, el músico compartió con su tribu este gran logro en su carrera y mostró fragmentos de la presentación desde sus redes sociales.

El cantante de “Vida de rico“ reveló que este es un momento que nunca va a olvidar y agradeció con fervor a la producción por la invitación y también expresó que en este, como en todos sus logros, está representando a su tribu, nombre con en el que se refiere a sus fanáticos.

Fuente: (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Camilo se presentó junto a su banda para interpretar la exitosa canción y brilló con una versión relajada aunque contundente, en la cual también se hizo su momento para el tres cubano, lo cual también se observa en el video original de la canción. Con esta “performance“, el cantante entró por la puerta grande de la música internacional, dejando en claro que su trayectoria no tiene límites geográficos.

Definitivamente, la música en español está revolucionando el mundo actual, algo que también se vio en la reciente entrega de los premios Grammy en la que resultó ganador Bad Bunny en la categoría Mejor álbum pop latino. El mencionado junto a Ozuna, Camilo, Karol G y otros, se ubican entre los más escuchados a nivel mundial.

Fuente: (Camilo)

Camilo se mostró en su cuenta de Instagram viviendo el inolvidable momento junto a Evaluna, su esposa y también compañera en la carrera musical. Recientemente, ambos estrenaron la canción “Machu Picchu“, una balada romántica con toque urbanos que no tardó en convertirse en éxito total.

Otras Noticias