Erika Buenfil

Al natural: Erika Buenfil se quita los estereotipos de encima y se muestra tal y como es

Los escándalos respecto de algunos trabajos de la actriz siguen dando tela para cortar.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:25

Más allá de que su protagonismo en la televisión haya sido en el pasado, Erika Buenfil sigue manteniéndose muy activa. Tanto fue el protagonismo que adquirió en su carrera profesional que su nombre sigue figurando con fuerza en las redes sociales.

En el mundo de las plataformas digitales, la actriz se desenvuelve como pez en el agua. En cada publicación, la famosa logra cosechar miles de “likes” y comentarios, aunque nunca como una de sus últimas imágenes.

Erika Buenfil sorprendió con su belleza en las redes.

En esta fotografía, se la puede observar a la protagonista de Amores verdaderos sin ningún tipo de arreglo y sorprendió profundamente a propios y extraños por la belleza que sigue manteniendo a su edad.

En la descripción de la publicación, Erika realizó una increíble confesión y aseguró que más allá del paso del tiempo, su carrera sigue manteniéndose tan activa como siempre, aunque permanece expectante ante nuevas propuestas.

La actriz planea nuevos proyectos para este 2021.

Con un vestido floreado y un fondo paradisíaco rodeado de palmeras, Buenfil demostró que la pandemia del coronavirus no la detiene en lo absoluto y que planea seguir generando contenido atractivo.

Independientemente de estas fotografías, el nombre de la actriz sigue estando fuertemente presente en la esfera pública, y no gracias a buenas noticias. En las últimas horas, los escándalos estuvieron a la orden del día.

Buenfil fue tendencia en las últimas horas.

A propósito de esto, Merle Uribe aseguró que la artista mantuvo relaciones con altos ejecutivos con el objetivo de obtener papeles relevantes en las diferentes telenovelas en las que formó parte.

Erika Buenfil hace oídos sordos. Confía plenamente en su capacidad para seguir acaparando la atención de los televidentes. El paso del tiempo no es enemigo para la famosa y se muestra tal y como es.

Otras Noticias