ALICIA MACHADO

Busca una nueva aventura: Alicia Machado está en boca de todos por esta escandalosa declaración

La actriz venezolana no se escapa de la polémica.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:36

Alicia Machado es, sin duda, una mujer tenaz. Su presencia es imponente y sus declaraciones van atadas a su estilo mordaz. Quizás por esta razón es tan criticada por propios y extraños. Sin embargo, la prensa rosa no pierde la oportunidad de reseñar sus escándalos.

En este sentido, Alicia vuelve a estar en la boca de todos los medios mexicanos por su inminente regreso a la televisión. Pero no se trata de una telenovela ni un “reality show” y, mucho menos, como jueza de certámenes de belleza. Vuelve bajo sus propios términos y condiciones.

El triunfal regreso de Alicia a la televisión.

La recordada Miss Universo 1996 protagoniza Whats Up Alicia, su esperadísimo programa de entrevistas bajo la alianza de la productora Hispanomedio. Y, como no puede ser de otra manera, la actriz de 44 años ofreció contundentes declaraciones.

Feliz de empezar la producción de la primera temporada de mi show de televisión.

El programa de entrevistas tendrá un formato diferente.

Machado aseguró que el programa mantendrá un perfil fresco e irreverente, un reflejo de su propia identidad. “Tendré invitados que, al igual que yo, han disfrutado y padecido el precio de la fama”, escribió la artista con evidente emoción.

La actriz está enfocada en sacarle el mayor provecho a sus oportunidades.

Además, Alicia prometió que comenzarán a grabar desde su amado México, la tierra que le permitió ampliar sus horizontes actorales y también sus negocios personales. Uno de los primeros actores en aparecer en el “show” es Gregorio Pernía, conocido por su papel en La hija del mariachi.

Alicia Machado no ha revelado la fecha del estreno de su producción, pero aseguró estar muy entusiasmada. “Acá estoy preparándome para esta nueva aventura. Ustedes serán parte de nuestro equipo”, apuntó la artista residenciada en la ciudad de Los Ángeles.

Otras Noticias