Edith González

Conoce los secretos de Constanza Creel, la heredera universal de Edith González

Su enigmática figura comienza a destaparse.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:39

Constanza Creel es la hija de Edith González. Nació en 2004 y durante muchos años ha estado salvaguardada de los “flashes“, sin formar parte de la farándula, solo apareciendo esporádicamente en fotos familiares junto a su madre. Pero, a raíz de que se convirtió en la heredera universal de Edith, más secretos de la niña han salido a la luz.

Constanza tiene actualmente 16 años, por lo tanto recién en 2 años podrá disfrutar de la herencia que ha recibido de parte de su madre. Recordamos que la actriz y bailarina falleció en 2019 luego de luchar contra un cáncer de ovarios. Así, días atrás se leyó su testamento y se reveló a su hija como única heredera.

Una relación más que estrecha.

Pero ¿quién es Constanza? En primer lugar, la niña no siempre llevó el nombre Constanza Creel González. Fue a los 4 años que su madre llegó a un acuerdo con su padre, Santigo Creel, pero previo a eso llevaba los apellidos de su mamá. Después del fallecimiento de la actriz, Constanza se fue a vivir con su padre junto a su pareja, Patricia Velasco, y las dos hijas de ambos.

Se ha mantenido lejos de los “flashes“.

La de Edith González no es la única muerte que Constanza sufrió en este tiempo. Fue en 2020 que perdió a su abuela, Ofelia Fuentes, quien ofició de segunda madre para ella en muchos momentos de su vida, según lo relató el tío de la niña: “Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así“.

Fuente: (Hoy)

Cabe resaltar que Constanza lleva una muy buena relación con su padrastro, Lorenzo Lazo, con quien su madre estuvo en pareja hasta último momento, y también con Paulina Velasco, pareja de su padre. Frente a los fallecimientos que sufrió en los últimos años, se supo que Creel contó con la ayuda de un tanatólogo.

En cuanto a sus intereses, la niña de Edith González parece inclinarse bastante hacia la música, tal como su tío lo expresó: “El futuro nos dirá, pero ahorita lo único que sí es que ella muestra mucha disposición a la guitarra, le encanta en sus ratos libres estar rascándole a la lira, como decíamos en los 60“.

Otras Noticias