Consuelo Duval

Del cajón de los recuerdos: Consuelo Duval desempolvó este material y nos conmocionó

La artista volvió a revolucionar las redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:53

La pandemia del coronavirus sigue haciendo estragos. Ante cada nueva ola, miles de personas se refugian en sus hogares y comparten tiempo en familia. En muchas oportunidades, los recuerdos de años pasados inundan horas de llantos y risas, y Consuelo Duval no le escapa a esta situación.

No fue para nada sencilla la carrera de la actriz. En sus comienzos, la famosa tuvo que atravesar por algunos proyectos de menor valía que le sirvieron para adquirir experiencia y, en las últimas horas, una de estas participaciones volvió a salir a la luz.

Fuente: (Consuelo Duval)

En esta oportunidad, la madre de Michel Dussauge publicó en sus cuentas oficiales un video en donde se la puede observar con apenas 14 años interpretando el éxito “Vive”, del recordado músico Napoleón.

Con una vestimenta que se corresponde su época, se puede observar a una Consuelo muy alegre, aunque un poco nerviosa por esta participación. Muchos seguidores quedaron sumamente sorprendidos por el cabello de la reconocida artista.

Consuelo Duval sigue dando que hablar en las redes.

Este video se corresponde al programa televisivo Canta Canta de Xe-Tu, uno de los éxitos de aquel entonces, y le valió a Duval la oportunidad de demostrar por primera vez todo su talento encima de un escenario.

Más allá de estos recuerdos pasados de su vida, la actriz no se mantiene al margen de la realidad mexicana. Tal es su compromiso que, hace algunas semanas, se refirió al escándalo en torno a Pepillo Origel.

La artista defendió a Pepillo Origel.

Luego de que el famoso se haya trasladado hacia los Estados Unidos con el objetivo de vacunarse, la artista señaló que no considera que el productor esté realizando algo ilegal, por lo que lo defendió de la enorme cantidad de críticas recibidas.

Pese a haber formado parte del programa Bar Central en 2019, Consuelo Duval ha intentado centrarse de lleno en nuevos proyectos. La vida le da una nueva oportunidad y no quiere desaprovecharla. Mientras tanto, algunos recuerdos de su vida pasada vuelven a salir a escena.

Otras Noticias