Dulce María

Derritió Instagram: Dulce María se mostró como nunca y logró enternecernos

La artista intenta escapar a los conflictos en torno a los integrantes de RBD.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:36

La vuelta de RBD a la fama fue tan sorpresiva como impactante. Muchos fanáticos de esta legendaria serie volvieron a rememorar de cerca viejos momentos, aunque la ausencia de Dulce María en la banda no fue para nada bien vista.

Más allá de esta situación, la mexicana no tiene tiempo para distracciones. Luego del nacimiento de su hija María Paula, la artista disfruta en compañía de Paco Álvarez y emociona a cada uno de sus seguidores.

En las últimas horas, la actriz que encarnó el papel de Roberta Pardo en la telenovela Rebelde publicó una imagen en su cuenta de Instagram y, de esta manera, presentó formalmente a la bebé. La publicación, al poco de haber sido develada, hizo estragos en el mundo digital.

Dulce María presentó oficialmente a su hija.

En la imagen, se la puede observar a Dulce con una sonrisa de punta a punta alzando en brazos a una pequeña María, que parecería no querer despegarse ni un segundo de la compañía de su madre. Muchos internautas, a su vez, manifestaron que la niña parecería estar dándole un beso.

La llegada de un hijo a cualquier persona le cambia por completo su existencia. Los problemas van quedando de lado con tan solo mirar la cara de la bebé. Pese a esto, algunas declaraciones de la artista respecto a sus excompañeros de RBD siguen girando con fuerza en la escena pública.

La mexicana revolucionó a sus fanáticos.

Luego de que María haya tomado la decisión de no participar del concierto de reencuentro de la reconocida banda, la famosa expresó que ya nadie le contestó cuando intentó comunicarse con diferentes integrantes de este “reality show”.

Más allá de esta dolorosa situación, Dulce María sabe que tiene con qué triunfar. En 2017, la mexicana fue la tercera personalidad más mencionada en Twitter y la única mujer entre los diez primeros, lo que marca a las claras que el talento le sobra. Se vienen tiempos nuevos para la actriz y su inspiración, sin lugar a dudas, será su hija.

Otras Noticias