GABY SPANIC

Desafiando los límites: el vestuario de Gaby Spanic que dejó a sus seguidores sin aliento

La actriz lo llevó con orgullo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:18

Gaby Spanic no tiene miedo a portar cualquier “look“. A sus 47 años, la actriz se muestra en redes sociales con conjuntos de playa, vestidos de gala, trajes casuales y todo tipo de vestuario, los cuales sabe llevar con mucha actitud y una figura privilegiada.

Sin embargo, fue una reciente foto la que llamó la atención de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. La cantante y escritora se mostró con un vestido estilo chaqueta en color bordó, pero lo que más sorprendió fue su largo. Se trató de una pieza súper corta que dejó en evidencia su silueta escultural.

Se anima a cualquier “outfit“.

A este osado "outfit" lo completó con unas botas oscuras caña alta que estilizaron aún más su figura. Debido a que el vestuario era el protagonista, la actriz de La usurpadora eligió un estilo más relajado para su cabello y maquillaje. La foto suscitó cientos de comentarios que alabaron la belleza de Gaby.

Una foto que no pasó desapercibida.

Pero la publicación no fue solo belleza y moda. Gaby Spanic aprovechó este llamativo posteo para dejar un importante mensaje para las mujeres. Les aconsejó que se valoren a sí mismas y seguir sus corazonadas, sin intentar complacer al resto, sino conectarse con Dios.

No vivas complaciendo al mundo porque está lleno de ingratitud y de amnesia.

Habló de su futuro laboral.

Por otro lado, la nacida en Venezuela aprovechó sus redes sociales para promocionar su trabajo que, poco a poco, se va a reactivando luego de las restricciones de la pandemia. Por un lado, comunicó que está muy contenta con las grabaciones de la nueva telenovela Si nos dejan, por el otro se está preparando para el estreno de su monólogo titulado ¡Ay por favor!, La usurpadora.

Así, Gaby Spanic está retomando su trabajo y preguntó a sus seguidores qué ciudades quisieran que visite, ya que tiene fanáticos por todo Latinoamérica. 

Otras Noticias