María León

Desde su mejor ángulo: María León encendió las redes con esta particular prenda transparente

La cantante sigue dando que hablar en el mundo de las plataformas digitales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:09

Es una de las artistas del momento, no caben dudas de eso. Con el correr de los años, María León ha podido escapar de algunos proyectos en conjunto y decidió lanzarse por completo como solista. Este anuncio la colocó como una de las famosas más mencionadas en las redes sociales y sus publicaciones siguen generando un alto impacto.

En las últimas horas, María volvió a causar un enorme revuelo. Una imagen que demuestra a las claras su increíble figura circuló con fuerza en el mundo digital y llegó hasta diferentes portales de entretenimiento de México. Tal fue la repercusión de su publicación que, a los pocos minutos, rompió todos los récords de “likes” y comentarios.

María León causó un gran revuelo en las redes sociales.

En la fotografía, se la puede observar a la protagonista principal de Playa Limbo con una bata transparente que permite develar su ropa interior. Al parecer, la artista posó en su habitación y se puede observar su extraordinaria cama de fondo y algunos detalles que pocos conocían de su residencia.

No es la primera vez que León se muestra al natural y causa sensación entre sus fanáticos. Hace algunas semanas, la mexicana reveló parte de una producción de fotos que le realizaron. Se mostró con una chaqueta larga e impactó con una gestualidad que encendió por completo a propios y extraños.

La mexicana sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

Con la pandemia del coronavirus a cuestas, muchas personas han decidido volcarse por completo a la realización de actividades que nunca antes pensaron que iban a comenzar. El “pole dance”, de a poco, empezó a tener mucho protagonismo entre los mexicanos y María no se quiso perder la oportunidad de implementarlo.

León develó este desafío en su cuenta de Instagram y confirmó sus grandes cualidades para el baile. Tanta fue la popularidad de estas imágenes que incluso llegó a superar a famosas de la talla de Itatí Cantoral, quien apenas pudo conseguir un total de 23 mil “me gusta” por sus publicaciones en TikTok.

León deslumbró bailando “pole dance”.

Luego de que María León haya participado del casting para participar del “reality show” Pop Stars, la carrera de la famosa alcanzó niveles totalmente inesperados. Con su último éxito, titulado “Pedir permiso”, la artista logró el estrellato. Este 2021 promete ser un año de crecimiento para ella y sus fanáticos esperan con ansias sus nuevos proyectos.

Otras Noticias