PAULINA GOTO

Diosa mexicana: la tentadora imagen de Paulina Goto que volvió locos a todos

La actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:41

Paulina Goto es una artista integral. Nadie lo puede negar ni poner en duda su innegable talento. Ella ha sabido perfectamente cómo conjugar sus dos pasiones: la música y la actuación. Y, de hecho, hay ocasiones en que las puede juntar frente a las cámaras.

En Madre solo hay dos, su más reciente papel protagónico, Goto también lideró una de las canciones principales de la serie de Netflix. “Lero lero” se convirtió en un “hit” desde el estreno de la producción. En su canal de YouTube, el tema está por alcanzar 300.000 reproducciones.

Paulina tiene el éxito asegurado.

Ahora, la estrella de Miss XV estrenó su sencillo “Me enamoré”, una carta abierta de amor propio. Quizá, una de las letras más personales, introspectivas e inspiradoras que ha escrito en su brillante carrera.

Para celebrar el lanzamiento de la canción, Paulina realizó una privada “red carpet” donde lució un provocativo vestido que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos. Plumas, transparencias y corazones por doquier. Las imágenes de la actriz se convirtieron en lo más comentado de las últimas horas.

El "outfit" de Goto que despertó la euforia de todos.

“Me hace muy feliz saber que ya superamos las 150.000 views en el video oficial de 'Me enamoré'. Gracias por darle tanto amor a esta canción”, escribió Goto en su perfil de Instagram, donde reúne más de 4.5 millones de seguidores.

Las instantáneas han recaudado más de 140.000 “likes” y cerca de 400 comentarios que elogian su figura. “No puedes ser más bella”, “Mereces estar en Hollywood”, “Lo más gentil y bello de México”, “Te amamos, Paulina”, son algunos de los cariñosos deseos.

Fuente: (Paulina Goto)

La fama de Goto tiene un crecimiento exponencial. En solo cuatro meses, se ha convertido en la embajadora de las revistas más leídas de Latinoamérica. Por ejemplo, ha estado en la portada de Cosmopolitan, Bad Hombre y Glamour.

También es imagen de Pantene y otras firmas de belleza y cuidado personal. El futuro de Paulina Goto está colmado del brillo de los reflectores y el apoyo incondicional de sus admiradores. Sin duda, una de las mejores promesas de la actuación nacional.

Otras Noticias