Zack Snyder

Directo a la basura: Zack Snyder es sepultado por mostrar esto en su versión de Justice League

El “Snyder Cut” no logró su promesa.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:50

No se habla de otra cosa en el cine. Propios y extraños, fanáticos y desconocidos están enfrascados en el debate más acalorado del momento: ¿valió la pena esperar tres años para ver la versión de Justice League de Zack Snyder? La respuesta, claramente, es subjetiva.

Muchos admiradores del género de superhéroes están fascinados por el trabajo de cuatro horas que presentó Snyder. De hecho, algunos medios especializados han asegurado que HBO Max se anotó un “verdadero hit” en su plataforma “streaming”.

Fuente: (HBO Max)

“El deleite para los fieles del director está más que asegurado”, “Snyder vertió toda su maestría en esta obra”, “100% mejor que la película anterior”, son algunos de los elogios que ha recibido el director del universo extendido de DC Cómics.

Pero mientras los fans están cegados por el “Snyder Cut”, varios medios americanos han hecho papilla a la titánica producción. Al parecer, Zack apostó por una narrativa más cruel, fría y menos amigable. Un tratamiento acertado, pero que se diluye por las interminables horas de duración del filme.

El cartel oficial de Justice League.

Snyder muestra una exposición inacabable y sin sentido de las historias de fondo de cada héroe de Justice League. Se hace lejano el momento en que se ponen la camiseta y salen a la cancha”, escribió el New York Times que, además, lanzó a la basura las líneas argumentales que se desarrollaron para traer a personajes nuevos a la cinta.

“La película parece mostrar todo excepto la calidad que necesitábamos. Quieren estirar la franquicia hasta el próximo fin del mundo”, declaró el reconocido diario. A estas peliagudas palabras se les une el portal Cnet que, de igual forma, destruyó el trabajo de Zack.

Fuente: (HBO Max)

“Este recorte no vale la pena”, concluyó el diario que, sin miedo, despreció el resumen que Snyder diseñó en la primera parte de Justice League para poner un contexto que, realmente, no necesitaba. “Introducir personajes que luego no se mencionan en toda la cinta es confuso e innecesario”.

Fuente: (Mebta)

Los fanáticos de Zack también han criticado duramente la erradicación del humor. Si bien la temática es cero optimista, el director eliminó cualquier rastro de bromas o espacios que aligeraran el carácter inflexible de la trama. De hecho, la personalidad de Flash, usualmente nerd y elocuente, queda aplastada por diálogos forzados para mezclarse con la seriedad de sus compañeros.

No obstante, Zack Snyder lo logró. Después de años inmerso en una campaña descomunal, recuperó su voz y la oportunidad de mostrar la verdadera esencia de su trabajo como cineasta. Incluso, dedicó la cinta a su hija fallecida, Autumn. La oscuridad y la crueldad arroparon a la nueva Justice League. Para unos, un acierto; para otros, una falla letal. ¿Qué opinas tú?

Otras Noticias