Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: el difícil y exitoso camino recorrido por Goku y los Guerreros Z

La serie anime sigue cautivando a sus seguidores.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:57

Dragon Ball Super se ha transformado en una de las series preferidas de los fanáticos del mundo de la anime. Estrenada en 2015, y con 131 episodios a su haber, aún sigue cautivando con sus secretos y misterios, y sobre todo, con los poderes de sus personajes.

En la primera entrega de esta saga, Dragon Ball, el protagonista, Goku, pasó gran parte de su tiempo preparándose para los grandes torneos de artes marciales que le permitiesen poner a prueba sus habilidades, hecho que se materializó con mayor ímpetu en la siguiente entrega: Dragon Ball Z.

Goku continúa siendo uno de los competidores más poderosos. 

A lo largo de los años, los torneos han sido cada vez más difíciles para Goku y los Guerreros Z. Por esa razón, la serie dirigida por Ryota Nakamura y Tatsuya Nagamine ha tenido que incorporar nuevos matices y superpoderes para sus protagonistas.

Hasta el momento, todos los Guerreros Z han peleado en al menos un torneo, pero solo unos pocos se han llevado a casa la gloria. Algunos, como Yamcha, Chiaotzu y Krilin ni siquiera han llegado a la ronda final. ¿Quiénes han triunfado en Dragon Ball Super?

No todos los Guerreros Z han ganado un torneo. 

El Maestro Roshi ha ganado dos torneos en la franquicia Dragon Ball. Ten Shin Han, en tanto, también ha tenido buena participación en algunos torneos. En algún momento de la serie japonesa llegó ha ser antagonista de Goku. Por su puesto, no podemos olvidar a este último, uno de los más poderosos de la serie.

Gohan, Trunks y Androide 17 también aparecen como fuertes luchadores de Dragon Ball Super. Para todos los que siguen esta popular serie, ya estaría disponible en castellano el capítulo 70. ¿Qué sorpresa traerá? Todo indicaría que Cell estaría de regreso. Como dice el refrán: ver para creer.

Otras Noticias