Arath de la Torre

El cambio más importante: Arath de la Torre reveló cuál fue su momento de mayor debilidad

El famoso mexicano sufrió la pérdida de su abuela hace algunas horas.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:31

Con cada vez más frecuencia, la depresión gana protagonismo entre la sociedad mexicana. Esta enfermedad, tan poco visibilizada en los últimos tiempos, no distingue edad, clase social ni religión. En este sentido, Arath de la Torre es un claro ejemplo.

En una de las últimas entrevistas que realizó, el actor develó los momentos más delicados que le tocaron vivir y aseguró que esta problemática no debe ser ocultada, sino que lo ideal es tratarla lo antes posible.

Arath de la Torre confesó algunos de los momentos más difíciles de su vida.

A propósito de esto, el protagonista de Una familia con suerte confesó que uno de los primeros síntomas de depresión lo sufrió en un set de grabación y fue tanto el dolor que experimentó que pensó que no lo superaría.

Por otra parte, Arath manifestó que su gran alivio fue tener una muy buena contención de sus seres más cercanos y expresó que tuvo mucha fortuna de que sus padres fueran médicos y hubieran sabido acompañarlo.

El reconocido actor sufrió de depresión.

Con estas declaraciones, De la Torre intentó generar conciencia de la problemática en la sociedad y manifestó su anhelo de que nunca más ninguna persona tenga que sufrir las consecuencias de este difícil padecimiento.

No son días fáciles para el mexicano. En las últimas horas, se conoció la noticia del deceso de su abuela y el dolor se esparció entre los seguidores del famoso, quienes le enviaron sus condolencias.

El actor despidió a su abuela.

En sus redes sociales, la estrella de la televisión despidió a este familiar a través de un emotivo mensaje, en donde expresa que su recuerdo vivirá por siempre en el corazón de él y de todos sus seres queridos.

Los actores son capaces de representar algunas de las realidades más adversas que afligen a los pueblos. Tienen la posibilidad de realizar trasformaciones en la sociedad. Desde la telenovela Caminos cruzados, Arath de la Torre no se ha resignado y promete seguir advirtiendo sobre riesgos de la depresión.

Otras Noticias