Emily Ratajkowski

El momento más íntimo: Emily Ratajkowski impresionó a sus seguidores con esta insólita postal

La estrella acaba de convertirse en madre.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:20

Emily Ratajkowski presentó oficialmente a su primer bebé el pasado 8 de marzo, después de una espera que la propia modelo describió como “demasiado extensa”. Sin embargo, ahora paralizó las redes sociales al compartir unas fotografías durante su parto, publicación que rápidamente acumuló más de un millón de “likes”. 

Las intimas imágenes publicadas por Emily.

Entre empujones y los primeros momentos con Sly. ¡Vida! 

En las postales de la empresaria nacida en Reino Unido incluso se la puede ver siendo asistida con oxígeno luego del parto, imágenes captadas por su pareja, Sebastian Bear-McClard. En cuanto al nombre que ambos eligieron para su primer bebé, Ratajkowski lo reveló en su primera publicación hace una semana: Sylvester Apollo Bear. 

La estrella anunció su embarazo en octubre del 2020.

Hay que recordar que fue en el pasado mes de octubre que la supermodelo de 29 años reveló que se encontraba embarazada en la revista Vogue USA, y escribió un ensayo sobre la maternidad que supo cautivar a muchísimas personas. Asimismo, Emily se cuestionó el hecho de comunicar el género del bebé. 

Muy sincera, la estrella escribió: “Cuando mi marido y yo les hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”. 

Emily y su bebé.

Emily Ratajkowski aseguró que tanto ella como su marido quieren que su bebé vaya descubriendo su identidad con el tiempo, a lo que agregó: “La verdad es que, en última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros?”. 

Otras Noticias