Aracely Arámbula

En video: Aracely Arámbula preparó una gran sorpresa para alguien muy especial

La estrella dejó en claro su agradecimiento.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:15

Aracely Arámbula ha dejado en evidencia la buena relación que ha creado con sus admiradores, a quienes ha llamado Ara familia, en las redes sociales.

Desde allí, la artista ha compartido todos los regalos digitales que le han enviado, incluyendo fotos de los inicios de su carrera o videos de sus escenas favoritas en las producciones de Telemundo.

Los admiradores de la protagonista de La Doña también han unido fuerzas para promocionar todos sus proyectos, incluyendo aquellos que hizo la estrella relacionados con la música el año pasado.

A raíz de eso, la actriz quiso hacer un video especial como una forma de agradecimiento por el apoyo que ha recibido su trayectoria, con el que sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores.

Aracely agradeció el apoyo de sus fanáticos.

“Yo me imagino que están súper bien por todos los mensajes hermosos que me han enviado, gracias por celebrar mi cumpleaños y por todo lo que me han dado”, expresó Aracely en el audiovisual que ya superó las 27 mil reproducciones.

“Los he pensado mucho y les tengo un regalo especial por el Día del “fan”. Mañana estén muy pendientes porque les tengo una sorpresa que es muy importante para mí y que estoy segura de que no lo van a olvidar”, indicó Arámbula a sus admiradores más especiales, a los cuales etiquetó en la publicación.

Arámbula preparó un video para sus admiradores.

En la sección de comentarios, cientos de internautas expresaron su emoción por el anuncio de Aracely Arámbula y su ansiedad por saber qué había hecho la celebridad, quien no ha querido perder ninguna oportunidad para hablar con sus fanáticos.

Otras Noticias