Laura G

Error de cálculo: Laura G mostraría de más por un inesperado movimiento de caderas

Todo quedó documentado en sus redes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 11:20

Laura G es una de las conductoras con más influencia en el mundo del entretenimiento mexicano. Su paso por Primero noticias y Sabadazo le dio el impulso para ganarse el corazón de miles de televidentes.

Ahora, Laura G es una de las panelistas principales de Venga la alegría y, desde entonces, no hace más que arrancar suspiros por sus acertados “outfits” y su carismática forma de divertir al público. Pero, en ocasiones, hay pequeños deslices inesperados.

La conductora es muy querida por su carisma.

La conductora de TV Azteca publicó un carrusel de fotos con un vestido floreado que ondeaba al viento. Sin embargo, en uno de esos movimientos casi sufre una mala pasada y termina mostrando más de lo debido en cámara.

Una captura del movimiento inesperado de Laura G.

Las joviales fotos de Laura G recaudaron, en menos de 24 horas, más de 18.000 “likes” y 200 comentarios que alaban su estilo y el extenso guardarropa que elige para sus presentaciones. “Te ves hermosa”, “Demasiado guapa”, “Te lucen muy bien los estampados”, son algunos de los mensajes.

Fuente: (Venga la alegría)

Para nadie es un secreto que diversas marcas se disputan la imagen de Laura G. Su presencia en las redes es muy valorada. Ella ha lucido prendas de reconocidas boutiques y tiendas de diseñadores nacionales.  

De igual forma, Laura G comparte sus tareas en la televisión junto a su otra pasión: la radio. Ella es una de las voces oficiales de 97.7 FM, una de las cadenas radiofónicas más importantes de Latinoamérica. “Gracias por escucharnos, por sumarse y por divertirse”, resaltó la actriz en su cuenta.

Otras Noticias